[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Fiscalía
Sábado, Octubre 13, 2018 - 12:04

Acogiendo la petición de la Fiscalía General de la Nación, El Tribunal Superior de Bogotá envió a prisión al Gobernador de San Andrés, Ronald Housni y la exgobernadora del archipiélago, Aury Guerrero Bowie, involucrados en un sonoro escándalo de corrupción por millonarios contratos.

La medida se toma en aras de evitar que exista una posible obstrucción a la justicia. Adujo el fiscal del caso que, en los últimos 7 años, Housni y Guerrero saquearon las finanzas del departamento y se apropiaron del dinero mediante contratos que ascienden a 11.000 millones de pesos.

Todo radicó en las irregularidades halladas en la adjudicación de contratos por cerca de 120.000 millones de pesos por proyectos, tales como la construcción de una megacolegio, que al final también fueron a parar a los mismos constructores que se quedaron con las obras de valorización en Armenia, todo a cambio de coimas.

Si bien los mandatarios se declararon inocentes de los delitos de concierto para delinquir, falsificación documento privado, peculado e incumplimiento de contrato, la procuradora delgada respaldó la petición de la Fiscalía de enviarlos a prisión.

 “Un caso sumamente sensible, porque la sociedad se vio afectada al suponer que realmente se invertía en la educación del departamento, pero resulta que los dineros iban a parar a las campañas de ustedes dos, y también para quien fue representante a la Cámara, su hermano señor gobernador, es decir, todo va quedando en familia”, dijo la procuradora delegada.

Cabe recordar que junto a los mandatarios, también cayeron el secretario de Infraestructura de San Andrés, Alejandro Lozano; la exsecretaria de Educación, Edelmira Archibold Hawkings; la jefe de la Oficina Jurídica, Ain Zulema Conolly, la secretaria de Planeación, Tatiana Pérez García: la supervisora de contratos, Elizabeth O'Neill; los contratistas Mauricio José Rodríguez Cotua, Sergui Fabian Lever Whitaker y Luis Alberto Urrego y el ingeniero Juan Diego Alvis.

 

- Software por Activisual -