[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto El Heraldo
Martes, Mayo 15, 2018 - 11:35

 

En la mañana de este lunes, el Tribunal Supremo de Justicia definitivamente tomó la decisión de extraditar al barranquillero de 38 años, Juan Carlos Sánchez Latorre, alias el ‘Lobo Feroz’, quien está acusado de violar sexualmente a más de 270 violaciones de niños en Colombia.

Así se dio a conocer a través de medios de comunicación venezolanos, donde se reporta la audiencia estuvo presidida nuevamente por el magistrado Maikel Moreno.

Asimismo estuvo acompañado de la vicepresidenta de la sala Elsa Janeth Gómez Moreno; la magistrada Francia Coello González (ponente), magistrado Juan Luis Ibarra Verenzuela y la magistrada Yanina Beatriz Karabín de Díaz.

Quería regresar a  Colombia

Cabe destacar que El Lobo Feroz ya había manifestado, en entrevista con el diario El Heraldo,  que quería regresar al país, porque no sabía nada de su familia.

Mientras  se resolvía lo de su traslado, estuvo recluido en el Internado Judicial Rodeo II en Guatire, desde hace tres meses, en una condición especial pues permanece aislado de la población reclusa por “protección”.

Allá, debido al estricto régimen de las cárceles del vecino país, los internos  tienen que mantener el pelo rapado y con uniforme azul.

Actualmente permanece allí , mientras  se hacen las diligencias pertinentes para su extradición  a Colombia.

De acuerdo con la información, se presume que sería la ciudad de Bogotá la ciudad a la que llegaría, dada que es donde  se encuentra radicada la investigación de los 274 niños que él presuntamente violó, caso que  lleva la Fiscalía 251 de la Unidad de Delitos Sexuales.

Detalles del expediente

Según la información, Sánchez Latorre se encuentra vinculado a este proceso judicial a raíz de una captura que se realizó en 2011 en México a un pornógrafo.

Hay que resaltar que en el computador que le incautaron al capturado, las autoridades encontraron sorpresivamente 274 videos, los cuales habrían sido grabados por el hombre que se hacía conocer como el Lobo Feroz.

Esta información estuvo bajo verificación hasta que finalmente en 2016 le fue expedida orden de captura en su contra.

El Lobo Feroz fue detenido finalmente en Maracaibo, estado Zulia en Venezuela, el pasado 27 de noviembre debido a que existía una circular azul en su contra por parte de la Interpol.

El  cree que es  inocente

El presunto violador además  de tener acusación de haber violado  más de un 200 niños, es decir  a más de un centenar de víctimas, tiene un proceso abierto que se encuentra en la etapa de juicio oral en Barranquilla, en el Juzgado Octavo con Funciones de Conocimiento, por el delito de acceso carnal violento a menor de 14 años por hechos ocurridos en 2008 , la acusación es de abusar sexualmente de un niño que en ese entonces tenía 13 años.

En este particular, el abogado de Lobo Feroz había solicitado la prescripción del proceso argumentando que habían transcurrido 10 años, sin embargo  esta solicitud fue negada , ya que en caso de delitos sexuales cometidos contra menores de edad la acción penal prescribirá en 20 años.

Durante la entrevista que se le hizo en El Heraldo,  el respondió tranquilamente que no sabía de dónde habían sacado que él era un violador, ni muchos menos que él había cometido esos  delitos sexuales.

- Software por Activisual -