[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Domingo, Septiembre 2, 2018 - 15:19

Un vendedor de cocteles en el sector de Playa Blanca en cordoba, identificado como Alejandro Quesada, fue asesinado  en plena área pública, hecho que encendió las alarmas en la comunidad.

Según las primeras versiones el victimario era de nacionalidad venezolana y  tenía aproximadamente una semana de haber llegado al sector turístico.

Todo comenzó en una fuerte discusión que terminó por dejar sin vida a  Quesada, quien recibió dos puñaladas fulminantes una en su corazón y otra en el cuello.

Finalmente las autoridades arribaron al lugar de los hechos donde se ejecutó de forma inmediata el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a medicina legal de Lorica.

- Software por Activisual -