[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 29, 2015 - 13:42

Un caso de intolerancia por parte de una ciudadana se presentó ayer en la mañana frente al comando de Policía de Puerto Salgar, donde resultó bastante afectada una patrullera luego de ser agredida.

Sobre las cinco de la mañana de ayer, hasta el comando de Policía del vecino municipio, llegó un taxi del cual descendió una mujer de 27 años, la cual alegaba haber sido víctima de hurto por parte del taxista, aseguraba en su versión que el conductor le había robado el teléfono celular, para lo cual intercedió como mediadora la patrullera Loaiza, quien se encontraba de turno como encargada de la guardia de la estación. 

Como lo dicta el procedimiento, la patrullera escuchó atentamente la reclamación de la joven quien en un estado de exaltación y de ira, sin razón evidente, atacó a servidora pública en repetidas ocasiones, provocándole laceraciones producto de uñetazos en brazos, y manos, además de golpes en el rostro, ante la agresión, en un rápido accionar, Loaiza redujo a su atacante y la condujo hasta las celdas del comando, trasladándola posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía en La Dorada por el delito de ataque a servidor público. 

El subintendente Ricardo Suarez, subcomandante de la estación, asegura que “es lamentable que la comunidad se exalte en contra de los oficiales de Policía que velan constantemente por la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía”, además, hace la invitación, a que “la resolución de conflictos sea por la vía del diálogo y el común acuerdo, el recurrir a la violencia y la agresión solamente genera problemas para ambas partes y desestabilización de las familias de los afectados”.

 

- Software por Activisual -