[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 18, 2018 - 14:42

El cuerpo sin vida del hombre de 31 años identificado como Jorge Eliécer Quesada, fue descubierto por uno de sus familiares al interior de una vivienda del barrio San Bernardo de la ciudad de Neiva, Huila. Las investigaciones por el hecho avanzan.

Aquel hombre, al llegar a la vivienda se percató del horrible momento. La víctima había tomado la decisión de quitarse la vida, y aunque intentaron ayudarlo, no había nada que hacer pues su cuerpo ya no emitía pulsaciones.

Jorge Eliécer, al parecer, aprovechó que se encontraba solo en su vivienda, y luego de cavilar algunos minutos, procedió a consumar su decisión. Para ello ató una soga al cuello y se arrojó al vacío. Un familiar que llegó sobre el mediodía del pasado miércoles a la vivienda presenció la escena.

Entró esperando encontrar a Jorge Eliécer, y al no encontrarlo salió a buscarlo, hallándolo colgado a un costado del inmueble, oscilando como un péndulo de reloj. Rápidamente intentó auxiliarlo, pero todo esfuerzo fue en vano pues ya no presentaba signos vitales. De inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron al lugar, acordonaron la zona y comenzaron la respectiva inspección del cuerpo y levantamiento del cadáver.

Extraoficialmente, EXTRA logró conocer que el hombre venía afrontando una decepción amorosa luego de la ruptura de su relación sentimental con su compañera, situación que lo tenía al borde de la depresión. Finalmente, no aguantó más su situación y optó por entregarse a los brazos de la muerte.

Aunque esta es una de las hipótesis que se conocen hasta el momento, las autoridades investigan este nuevo hecho de autoeliminación y tratan de esclarecer bajo qué circunstancias sucedió el suicidio.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -