[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 21, 2017 - 16:10

En el marco de cada una de las estrategias puestas en marcha por la Policía Nacional, la unidad de investigación criminal de infancia y adolescencia lograron en las últimas horas la aprehensión de dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, por los delitos de acceso carnal abusivo en concurso homogéneo y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Mediante actividades investigativas que tuvieron lugar con ocasión a la denuncia instaurada por la madre de dos infantes de 5 y 7 años de edad en el mes de mayo del año 2016, en donde daba a conocer que el adolescente de 15 años de edad, al cual le confiaba el cuidado de sus hijos, inescrupulosamente les realizaba prácticas sexuales.

Así es como, los suscritos funcionarios de Policía Judicial en coordinación con la Fiscalía Seccional de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes, llevaron a cabo la recolección elementos materiales probatorios y evidencias físicas, a través de la práctica de la identificación de personas, entrevistas forenses a las víctimas y testigos, exámenes sexológicos, entre otros; estableciendo de esta manera que los menores habían sido accedidos carnalmente. Pruebas que permitieron al ente acusador solicitar ante la autoridad competente la orden de captura en contra de este menor de 15 años de edad, natural de Pereira y primo de las víctimas, por el delito de acceso carnal abusivo en concurso homogéneo.

Por otra parte, fue aprehendido por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad, un adolescente de 16 años de edad, natural de Pereira, por hechos ocurridos en el mes de marzo del año 2016, en donde la madre de una menor de 7 años de edad denuncia que su hija era víctima de prácticas sexuales como tocamientos en sus partes íntimas y obligada a realizarle sexo oral a su primo, al cual le confiaba el cuidado de su hija.

De esta manera, los investigadores recolectaron pruebas suficientes que permitieron a la autoridad judicial expedir la orden de aprehensión en contra este adolescente, por los hechos acontecidos.  

Los hoy aprehendidos fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes, en donde deberán responder por estos hechos punibles.

De este modo la Policía Metropolitana de Pereira reafirma su lucha frontal contra los delitos que afectan a los niños, niñas y adolescentes, invitando a la comunidad en general a denunciar cualquier situación que atente contra su integridad física o emocional a través de las líneas de atención 123.

- Software por Activisual -