[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.
17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 21, 2017 - 16:10

En el marco de cada una de las estrategias puestas en marcha por la Policía Nacional, la unidad de investigación criminal de infancia y adolescencia lograron en las últimas horas la aprehensión de dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, por los delitos de acceso carnal abusivo en concurso homogéneo y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Mediante actividades investigativas que tuvieron lugar con ocasión a la denuncia instaurada por la madre de dos infantes de 5 y 7 años de edad en el mes de mayo del año 2016, en donde daba a conocer que el adolescente de 15 años de edad, al cual le confiaba el cuidado de sus hijos, inescrupulosamente les realizaba prácticas sexuales.

Así es como, los suscritos funcionarios de Policía Judicial en coordinación con la Fiscalía Seccional de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes, llevaron a cabo la recolección elementos materiales probatorios y evidencias físicas, a través de la práctica de la identificación de personas, entrevistas forenses a las víctimas y testigos, exámenes sexológicos, entre otros; estableciendo de esta manera que los menores habían sido accedidos carnalmente. Pruebas que permitieron al ente acusador solicitar ante la autoridad competente la orden de captura en contra de este menor de 15 años de edad, natural de Pereira y primo de las víctimas, por el delito de acceso carnal abusivo en concurso homogéneo.

Por otra parte, fue aprehendido por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad, un adolescente de 16 años de edad, natural de Pereira, por hechos ocurridos en el mes de marzo del año 2016, en donde la madre de una menor de 7 años de edad denuncia que su hija era víctima de prácticas sexuales como tocamientos en sus partes íntimas y obligada a realizarle sexo oral a su primo, al cual le confiaba el cuidado de su hija.

De esta manera, los investigadores recolectaron pruebas suficientes que permitieron a la autoridad judicial expedir la orden de aprehensión en contra este adolescente, por los hechos acontecidos.  

Los hoy aprehendidos fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes, en donde deberán responder por estos hechos punibles.

De este modo la Policía Metropolitana de Pereira reafirma su lucha frontal contra los delitos que afectan a los niños, niñas y adolescentes, invitando a la comunidad en general a denunciar cualquier situación que atente contra su integridad física o emocional a través de las líneas de atención 123.

- Software por Activisual -