[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 21, 2017 - 16:10

En el marco de cada una de las estrategias puestas en marcha por la Policía Nacional, la unidad de investigación criminal de infancia y adolescencia lograron en las últimas horas la aprehensión de dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, por los delitos de acceso carnal abusivo en concurso homogéneo y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Mediante actividades investigativas que tuvieron lugar con ocasión a la denuncia instaurada por la madre de dos infantes de 5 y 7 años de edad en el mes de mayo del año 2016, en donde daba a conocer que el adolescente de 15 años de edad, al cual le confiaba el cuidado de sus hijos, inescrupulosamente les realizaba prácticas sexuales.

Así es como, los suscritos funcionarios de Policía Judicial en coordinación con la Fiscalía Seccional de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes, llevaron a cabo la recolección elementos materiales probatorios y evidencias físicas, a través de la práctica de la identificación de personas, entrevistas forenses a las víctimas y testigos, exámenes sexológicos, entre otros; estableciendo de esta manera que los menores habían sido accedidos carnalmente. Pruebas que permitieron al ente acusador solicitar ante la autoridad competente la orden de captura en contra de este menor de 15 años de edad, natural de Pereira y primo de las víctimas, por el delito de acceso carnal abusivo en concurso homogéneo.

Por otra parte, fue aprehendido por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad, un adolescente de 16 años de edad, natural de Pereira, por hechos ocurridos en el mes de marzo del año 2016, en donde la madre de una menor de 7 años de edad denuncia que su hija era víctima de prácticas sexuales como tocamientos en sus partes íntimas y obligada a realizarle sexo oral a su primo, al cual le confiaba el cuidado de su hija.

De esta manera, los investigadores recolectaron pruebas suficientes que permitieron a la autoridad judicial expedir la orden de aprehensión en contra este adolescente, por los hechos acontecidos.  

Los hoy aprehendidos fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes, en donde deberán responder por estos hechos punibles.

De este modo la Policía Metropolitana de Pereira reafirma su lucha frontal contra los delitos que afectan a los niños, niñas y adolescentes, invitando a la comunidad en general a denunciar cualquier situación que atente contra su integridad física o emocional a través de las líneas de atención 123.

- Software por Activisual -