[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 07:46

Gracias a los operativos y el trabajo articulado entre la Policía Metropolitana y la Fiscalía Seccional Bolívar abatieron a  un hombre señalado de varios delitos  y ser señalado de ser el capo de una de las bandas criminales denominada Los Ronda.

El hombre que fue abatido identificada como  Pedro Baena Puerta alias Rey Ronda era uno de los hombres más buscados por toda la región caribe, las autoridades realizaron varias investigaciones e indagaciones para dar con el rastro y fue detectado en una vivienda en Henequén.

La Fiscalía 15 emitió una orden de allanamiento al lugar de su residencia y fue así como hombres de la Sijin y la Policía efectuaron la captura, entre ellas se encuentra un edil de la ciudad.

 El abatido tenía órdenes de capturas por los delitos de concierto para delinquir agravado por darse para tráfico de estupefacientes, homicidio agravado y tentado, desaparición forzada agravada, tortura agravada, extorsión, trafico, fabricación o porte de estupefacientes, fabricación o porte ilegal de armas de fuego y destinación ilícita de muebles e inmuebles.

- Software por Activisual -