[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/10/2017 - 15:14
El artista nació en Buenos Aires en 1951 y por su talento a lo largo de su carrera se ha consolidado como una de las figuras más importante del...
21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2017 - 14:36
Por querer alcanzar la “perfección” de unas cejas bien definidas la mujer terminó con graves lesiones en la cara que quedaron registradas en fotos...
Foto: Captura video
23/10/2017 - 10:14
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el primate que se encuentra al borde de la muerte usa su último aliento para...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/10/2017 - 11:39
Los propietarios del establecimiento están seguros de que sus cámaras de seguridad grabaron extrañas sombras y objetos que se “mueven solos”...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Jueves, Junio 15, 2017 - 23:35

Para garantizar espacios saludables y tranquilos a los turistas que llegan al departamento, la Policía Nacional a través del grupo de protección al turismo, realizó inspección de vigilancia y control sanitario a 12 establecimientos abiertos al público que prestan el servicio de hospedaje a los turistas que llegan para disfrutar de esta temporada vacacional en la provincia guanentina.

A la actividad se sumaron funcionarios de la secretaria de salud de Santander y el inspector de Policía de Pinchote. Una de las finalidades de la actividad, era la verificación del estado de la documentación para el funcionamiento legal de los establecimientos y el estado de los inmuebles, alimentos, bebidas y elementos propios para el servicio de los turistas. En el desarrollo de la actividad, se han incautado elementos en mal estado de higiene, motivo por el cual fueron incautados y dejados a disposición de la secretaría de salud para su posterior destrucción.

“La provincia guanentina es visitada a diario por un gran número de turistas nacionales e internacionales, que ven un atractivo en los deportes extremos, patrimonio histórico y la amabilidad que caracteriza a los santandereanos. Por eso, es nuestro deber estar en permanente vigilancia para garantizar que los sitios donde se ofrecen servicios de hospedaje, cumplan con las normas sanitarias que minimizan los riesgos que podrían afectar la salud”, afirmó el coronel Jaime Alberto Escobar Henao Comandante Departamento de Policía Santander.

Recordamos  a los prestadores del servicio de hotelería y turismo, que prestar los servicios sin el debido registro trae sanciones que llegan, incluso, hasta la clausura del establecimiento. Como resultado de la actividad preventiva fueron incautados los siguientes elementos: siete colchones, 19 forros para colchón, 29 almohadas con funda y 14 tipos de alimentos cuya fecha de vencimiento ya habían expirado.

 

- Software por Activisual -