[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 1, 2018 - 15:38

Como resultado de las efectivas labores del Plan Navidad ‘Inspirados en Usted’, gracias a la información oportuna de la comunidad permitiendo una reacción de las patrullas de los cuadrantes rurales, en las últimas horas se frustró un hurto, capturando a dos hombres quienes minutos le habían cometido hurto a una mujer, a quien intimidaron con un arma blanca (machete).

Los hechos se presentan en el corregimiento El Horno de San Zenón cuando tres hombres intimidaron con un arma blanca ‘machete’ a una mujer que se desplazaba por el lugar, arrebatándole el bolso que llevaba consigo donde tenía el dinero que le habían pagado por su trabajo, uno de los hombres la intimida con el machete diciéndole amenazándola con hacerle daño si no lo entregaba por lo que la señora cede, un vecino del sector se percató de lo sucedido apoyando con una llamada a la patrulla del Cuadrante Rural, quienes se desplazan al lugar de los hechos donde observan a los hombres intentando huir entre los potreros de las fincas aledañas, sin embargo dos de ellos fueron alcanzados y capturados,  hallándole el bolso con el dinero que habían acabado de hurtar, el otro sujeto quien cargaba el arma blanca alcanzo a huir del lugar y está siendo buscando.

Los hombres capturados tienen 23 y 22 años de edad y fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco.

Con cada uno de los resultados, el Departamento de Policía Magdalena reafirma su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana, incentivando a la comunidad a denunciar cualquier persona, evento o lugar que nos permita prevenir afectación a la integridad y vida de los habitantes de esta región del país.

- Software por Activisual -