[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 14:39

Delicada complicación de orden público se presentó el lunes en horas de la noche en el departamento del Meta, más específicamente en el municipio de Castilla La  Nueva. Un grupo de manifestantes que se encontraba protestando contra Ecopetrol, se enfrentó al Esmad.

La población exigía mayor participación en las actividades que esta petrolera realiza en esa zona.  Hubo dos heridos como consecuencia de los fuertes enfrentamientos que duraron toda la noche.

Las autoridades, por su parte, indicaron que fueron atacadas la sede de la Alcaldía y del Banco Agrario. Para poder superar la delicada situación, se procedió a declarar el toque de queda que finalizó a las 5 de la mañana.

Según Mauricio Pinilla, uno de los manifestantes, "el problema nació cuando llegaron unas personas de otra planta, con otros cargos, y los trajeron a operar aquí desplazando a la comunidad”, aseguró el hombre.

José Fernando Barbosa, habitante de Castilla La Nueva, le dijo a los medios que le exigen respeto a la petrolera, ya que esta trajo alrededor de 50 personas nuevas de otras regiones del país, hace aproximadamente dos semanas.

También se reportó, un par de horas antes, un hecho similar en Acacías, Meta. La población reclamaba participación laboral. Un camión de la Policía quedó seriamente afectado después de que algunos habitantes de Acacías lo atacaran con piedras, dejando heridos a 7 uniformados.

José Cotello, vicepresidente regional de Ecopetrol, hizo un llamado a la población para que terminen las protestas violentas y se acojan al diálogo, ya que este es el único medio para solucionar estos problemas.

Según se estima, este tipo de problemas afecta directamente la producción diaria de 185 mil barriles de petróleo.

- Software por Activisual -