[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 11:33

Pocas veces la experiencia sirve para algo, porque hay momentos en la vida en que las historias acontecen como imágenes repetidas de una misma escena y esta vez se volvió a presentar en Bogotá un espantoso crimen que tuvo como escenario sangriento el barrio Las Acacias.

Allí, un hombre fue asesinado a piedra. La víctima, según versiones, fue interceptado por varios sujetos que apunta de engaños lo llevaron a uno de los escabrosos sitios de este barrio de Ciudad Bolívar, y luego de haber discutido con él le quitaron la vida en forma inmisericorde.

Relato

Las versiones apuntan a que el hombre de aproximadamente 35 años, y quien laboraba como comerciante de cartón, salió de su vivienda cercana al sector de Las Acacias pasadas las 6:00 p.m. del lunes, y luego de haber estado gran parte de la noche y de la madrugada realizando sus labores se dirigió a su casa a descansar. Todo parece indicar que en el trayecto dejó sus mercancías y luego continuó con su viaje.

Ataque

El hombre, con sus ojeras hinchadas y oscuras, buscó rápido abrigo en su casa y para tal fin apuró el paso. Cuando se acercaba a la transversal 19C con 62C, un grupo de siniestros hombres que venían hacía rato siguiéndolo se le acercaron, lo rodearon y le impidieron el paso.

La víctima trató de evadirlos pero fue imposible porque el cerco humano estaba completamente cerrado. Enseguida, comenzaron a golpearlo fuertemente cayendo al piso. Los criminales, como poseídos por el diablo, levantaron una gigantesca roca y se la arrojaron sobre la humanidad del trabajador informal destrozándole el cráneo.

Un grueso charco de sangre apareció en el piso evidenciando su muerte. Luego los homicidas huyeron. El reloj marcaba las 4:10 am de ayer martes. Vecinos del sector que se percataron del hecho llamaron enseguida a la policía que llegó al lugar a verificar.

Los guardianes de la ley descendieron de la moto y al llegar a donde estaba el hombre constataron su muerte. La escena fue macabra debido a que el occiso había quedado sin rostro. Al lado estaba la enorme roca con la que había sido asesinado. El hecho se trató de un ajuste de cuentas.

La víctima de este macabro hecho de sangre está aún sin identificar 

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -