[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 15:45

En extrañas circunstan­cias hallaron el cuerpo de un hombre en las aguas del río Magdalena, cuando pes­cadores de la afluente se percataron de la presencia de algo extraño e inmediatamente lo amarraron de la parte de su brazo para dar aviso a las autoridades.

Levantamiento

En el barrio El Conejo, exactamente donde estaba ubicado el Malecón, jurisdicción de La Dorada, fue dejado el occiso, donde habitantes del sector y los cuerpos de bomberos esperaban que los agentes del CTI, realizaran el levantamiento y lo condujeran hasta la morgue para analizar los movibles de lo sucedido y esclarecer el hecho.

Como primera hipótesis, se mane­jó que tenía dos orificios que parecían ser por arma de fuego, pero dialo­gando con el ente policial, manifes­taron que no presenta características de violencia si no que aparentemente  llevaría más de dos días sumergido en el río.

Características

Anexo a esto, se logró conocer que la persona aparentemente es afrodescendiente y que podría tener entre 35 y 40 años edad, por lo que aún se desco­noce su identidad. Se podría observar que tiene dos tatuajes en sus hombros en forma de estrella, haciendo un poco más fácil, la ubicación de algún familiar que lograría reconocerlo.

Además, que sería cercano al mu­nicipio o propio, para lo cual se ha desplegado la in­formación por di­ferentes medios de comunicación, con el fin de ubicar a los familiares del falle­cido.

Advertencia

Los organismos de socorro advierten de la peligrosidad de la afluente, ya que por las lluvias que se han presentado en los últimos días, se hace corrientoso el agua y se­ría más fácil que una persona que se encuentre laborando o con el fin de di­vertirse caiga a la aguas y se provoque un incidente como este. 

 

Redacción

EXTRA Bogotá/La Dorada

- Software por Activisual -