[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 2, 2018 - 08:00

El comandante del Comando Conjunto de Operaciones Especiales de las Fuerzas Militares, Jorge Salgado, confirmó que se ha establecido un plan de ataque que no afecte a la población civil, para continuar con los bombardeos a los campamentos del Eln en el departamento del Chocó.

Aclarando que, si bien primó la seguridad de la población, las condiciones geográficas y sociales de esta zona se prestan para diferentes actividades ilegales del grupo guerrillero, Salgado indicó que “seguiremos utilizando la fuerza para combatir a esta organización terrorista y narcotraficante, hasta que recibamos otra directriz del alto mando”, dijo el oficial.

Ya han sido detectados en la zona otros campamentos de dicha guerrilla, que no han sido atacados. Esto no sucederá hasta que no concluyan las labores de planeamiento, sin afectar a la población civil, preservando su seguridad.

“Desgraciadamente es el espacio perfecto para que estas organizaciones terroristas y narcotraficantes dedicadas a captar recursos ilegales permanezcan en estas áreas donde es muy difícil mantener una presencia fuerte militar, naval y de la Policía, esto les ha permitido realizar actividades de narcotráfico, reclutamiento y extorsiones”, agregó el alto mando militar.

Finalmente, indicó que los operativos efectuados en las más recientes horas contra el campamento ‘Che Guevara’ de dicho grupo guerrillero dejó tres guerrilleros abatidos y seis heridos, esto como se esperaba, sin causar daños a la población civil, que se ha mostrado temerosa por este tema.

- Software por Activisual -