[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 15:37

Cuando caía la tarde en el Puerto Petrolero, una disputa generó zozobra, fue cuando un sujeto desenfundó su arma e impacto contra la humanidad de un hombre, al segundo después uno de ellos se llevó una moto del hombre herido y se alejaron del lugar, dejando tirada a la persona, la comunidad que se acercó al lugar, para verificar que había ocurrido.

Según las autoridades todos los hechos son parte de un atraco y la víctima fue identificada como Adonay Olaya, hijo del reconocido contratista del Corregimiento El Llanito. El joven, quién se llama igual que su padre, se encuentra en cuidados intensivos después que la bala perforó su hígado y parte del intestino.

Según el padre del joven, él estaba llevando a un conocido de la familia que recogió en inmediaciones de paso nivel y de regreso para su vivienda, llegando al sector del uno, en el primero de mayo, dos sujetos en una motocicleta le cerraron el paso y lo encañonaron, al parecer opuso resistencia y fue baleado, unos primos del joven herido lo recogieron lo movilizaron hasta la clínica.

Los papas y un hermano del Adonay se encontraban fuera de la ciudad y llegaron para atender la situación.

Según el reporte oficial de la Policía, “ingresa por el servicio de urgencias de la clínica Magdalena, el señor Adonay Olaya, quien presenta una herida por arma de fuego a la altura del abdomen, hechos ocurridos a las 4:26 horas en el sector El Uno, donde fue abordado por dos sujetos quienes le causaron la lesión y le hurtaron la motocicleta Yamaha XTZ-125, color negro, placa MXL-76D; personal CTI realiza los actos urgentes, se alertan las unidades en servicio para su búsqueda y recuperación”.

De Adonay Olaya Peralta de 23 años, se conoció que se transportaba en su motocicleta Bws, estudia y trabaja en la empresa de su padre, vive bajo el seno familiar en el corregimiento El Llanito, con el este seria el segundo caso en donde los delincuentes hurtan motocicletas e hiriendo a sus víctimas. 

Con información de EXTRA Barrancabermeja.

- Software por Activisual -