[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 24, 2017 - 15:56

Ramiro Reinosa Gómez de 76 años habría desaparecido en las misteriosas aguas del río Pontoná, el pasado sábado en las horas de la noche, Donde presuntamente se dirigía para la zona de Talleres de La Dorada, departamento de Caldas

Hechos

Según cuenta la comunidad, alias ‘Peludo’, se dirigía a hasta esta popular zona, cuando se encontró a un vecino y lo invitó a tomarse unas cervezas, pero al caer la oscuridad, este se negó alegando que estaba muy tarde para hacerlo.

En esa oportunidad, fue la última vez que se le vio con vida, ya que la misma comunidad alertó de que había caído al afluente y habría desaparecido. Para esto, son varias las hipótesis establecidas, pero la más concisa, es que el señor Ramiro haya querido orinar en la orilla del puente y como la zona no tiene rejillas, este pudo a ver tropezado y caído por su peso.

Hallazgo

Solo hasta el día de ayer, fue hallado su cuerpo sin vida, en las horas de la mañana, luego que un vecino quien logró divisar el cuerpo sobre una empalizada cerca de la orilla del río, dio parte a las autoridades competentes que llegaron hasta el lugar.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por personal del CTI, con ayuda de la comunidad. Quienes se lanzaron al agua y lo ataron con una soga para luego montarlo a la camilla y ahí sacarlo de la ladera.

Información

La información que se obtuvo de Ramiro, es que es oriundo de Aguadas, Caldas, que residía en la vereda Japón sector de Talleres, con un hombre que lo acogió en su residencia pues este no tenía ningún familiar cercano, además de ser soltero, se dedicaba a labores del campo o mandados que se le confiara.

Su cuerpo fue trasladado a medicina legal, y se espera ubicar algún familiar de la víctima para así darle su cristiana sepultura. Es de anotar el cuidado que se debe tener al transitar por este tramo del puente pues no tiene ningún tipo de señalización y podría ocasionar otro incidente similar.

Juanita Valbuena

Redacción EXTRA  Bogotá - La Dorada

 

- Software por Activisual -