[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 24, 2017 - 15:56

Ramiro Reinosa Gómez de 76 años habría desaparecido en las misteriosas aguas del río Pontoná, el pasado sábado en las horas de la noche, Donde presuntamente se dirigía para la zona de Talleres de La Dorada, departamento de Caldas

Hechos

Según cuenta la comunidad, alias ‘Peludo’, se dirigía a hasta esta popular zona, cuando se encontró a un vecino y lo invitó a tomarse unas cervezas, pero al caer la oscuridad, este se negó alegando que estaba muy tarde para hacerlo.

En esa oportunidad, fue la última vez que se le vio con vida, ya que la misma comunidad alertó de que había caído al afluente y habría desaparecido. Para esto, son varias las hipótesis establecidas, pero la más concisa, es que el señor Ramiro haya querido orinar en la orilla del puente y como la zona no tiene rejillas, este pudo a ver tropezado y caído por su peso.

Hallazgo

Solo hasta el día de ayer, fue hallado su cuerpo sin vida, en las horas de la mañana, luego que un vecino quien logró divisar el cuerpo sobre una empalizada cerca de la orilla del río, dio parte a las autoridades competentes que llegaron hasta el lugar.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por personal del CTI, con ayuda de la comunidad. Quienes se lanzaron al agua y lo ataron con una soga para luego montarlo a la camilla y ahí sacarlo de la ladera.

Información

La información que se obtuvo de Ramiro, es que es oriundo de Aguadas, Caldas, que residía en la vereda Japón sector de Talleres, con un hombre que lo acogió en su residencia pues este no tenía ningún familiar cercano, además de ser soltero, se dedicaba a labores del campo o mandados que se le confiara.

Su cuerpo fue trasladado a medicina legal, y se espera ubicar algún familiar de la víctima para así darle su cristiana sepultura. Es de anotar el cuidado que se debe tener al transitar por este tramo del puente pues no tiene ningún tipo de señalización y podría ocasionar otro incidente similar.

Juanita Valbuena

Redacción EXTRA  Bogotá - La Dorada

 

- Software por Activisual -