[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo EXTRA
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 11:33

“Fueron varios tiros que estremecieron las calles del Barrio Compartir al sur de Bogotá, cuando muchos nos disponíamos a salir de la casa para nuestras responsabilidades, luego escuchamos un carro a toda velocidad y más atrás los gritos de varias personas, era un joven a quien le dieron varios disparos”, dijeron varias personas, que ayer en la mañana seguían sorprendidos por el abominable crimen.

En la información que se tiene, es que fue a eso de las 6:00 de la mañana, cuando un joven de aproximadamente 20 años, se desplazaba por la principal del Barrio Compartir, cuando le llegaron unos sujetos en un vehículo y en marcha, uno sacó un arma por la ventana trasera del copiloto, disparándole en varias oportunidades para posteriormente huir del lugar, dejando gravemente herido al muchacho sobre un charco de sangre.

El estruendo de las balas, dejaron las calles solas del Barrio Compartir, a los segundos, salieron varias personas en auxilio del muchacho, trasladándolo hasta el Hospital de Meisen, donde a los pocos minutos falleció debido los orificios de bala en su cuerpo los cuales le alcanzaron órganos vitales.

Al conocerse de este nuevo homicidio, elementos del Sijin se presentaron en el lugar del atentado, colectando evidencias de interés criminalístico, entre ello, presuntamente varias conchas de la pistola disparada, posteriormente fueron hasta el Hospital de Meisen para retirar el cadáver y trasladarlo hasta Medicina Legal, donde hasta el cierre de nuestra edición estaba sin identificar.

Por las declaraciones y móvil como se cometió el ataque, los funcionarios apuntan a que este asesinato pudo haberse cometido para cobrar una venganza, en el cual los asesinos sabían exactamente la hora y lugar en el cual el joven se trasladaría a pie por el Barrio Compartir. Para hoy se espera mayores datos que

- Software por Activisual -