[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 13, 2018 - 12:28

Aterrador final fue el que tuvo Juan David Gómez de 19 años, el joven que chocó contra un camión en la vía panamericana con carrera 22 en el municipio de Melgar, Tolima. Debido a las heridas fue trasladado a Girardot, Cundinamarca, donde horas después se reportó su deceso.

Todo un drama

Al momento de registrarse este fuerte accidente entre la motocicleta de placas KAE 44B y el camión tipo turbo de placas WLO259, el joven fue asistido por socorristas. Sin embargo, debido a la gravedad del accidente optaron por trasladarlo de manera urgente en la ambulancia de la Defensa Civil a Girardot, para que pudiera ser atendido con prontitud y con los elementos médicos necesarios para salvarle la vida.

Pero esto finamente no fue de mucha ayuda, ya que por una circular de la Secretaría de Salud dieron por enterado que no podrían autorizar el servicio, presuntamente, por no trasladar al herido en una ambulancia apta ya que la de la defensa civil y bomberos no se encuentran permitidas para la remisión de pacientes.

Solución

Pese a esto el joven fue ingresado a la Clínica San Sebastián donde ya se encontraba entre la vida y la muerte debida a las graves lesiones que recibió al impactar su motocicleta contra el automotor. Mientras tanto, seguía con su batalla interna entre no dejar escapar su vida tras un suspiro, y cuando por fin fue atendido batalló unos minutos más, pero lamentablemente falleció.

No se sabe si el tiempo jugó en su contra, ya que desde el momento de su traslado hasta que recibió atención pudieron haberse generado factores para su deceso. Sus amigos y familiares lamentan esta tragedia que enluta sus corazones.

 

- Software por Activisual -