[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Jueves, Marzo 8, 2018 - 11:34

Los impactos de bala que se escucharon sobre las 9:00 a.m. del pasado miércols en una fábrica de muebles del barrio Santander, localidad de Antonio Nariño en Bogotá, fueron los que marcaron sentencia de muerte de un hombre identificado como Miguel Ángel Molina Jiménez de 40 años.

Luego de herir a bala a su pareja sentimental y a una prima tomó la fatídica decisión de dispararse en la cabeza a pocos metros de la puerta del negocio. Los gritos de las mujeres heridas pidiendo auxilio alertaron a vecinos y a varios empleados de almacenes de motos de la zona quienes presurosos llegaron a la factoría.

La puerta estaba abierta, lo que permitió que ingresaran rápidamente, y al cruzar el umbral del portón se encontraron con el cuerpo de Miguel Ángel sin vida y a las dos damas heridas tendidas en el piso. El olor a sangre y pólvora se percibía aún en el ambiente y en cuestión de segundos, ya estaban apostados curiosos quienes no se querían perder detalle alguno. El episodio judicial quedó enmarcado en una novela pasional. 

Suceso

Todo comenzó desde el momento que Miguel Ángel Molina, un hombre bastante conocido en el barrio Santander hacía varios años, y quien se había destacado por su amabilidad, partió a la Ciudad de México a realizar varias diligencias dejando en Bogotá a su esposa de 25 años y a sus allegados.

Molina Jiménez, radicado por una temporada en México, se comunicaba constantemente con su pareja haciéndole saber que la amaba, y a que pesar de la distancia su amor continuaba firme. Pero dentro del corazón de este hombre las mariposas de los celos probablemente daban vueltas. Pasaron los días y semanas y Miguel empacó maletas y en un vuelo sin escalas llegó de nuevo a Bogotá.  

Bestial ataque

Cuando el sol estaba hasta ahora despuntando por el oriente ayer Miguel tocó tierra bogotana y lo primero que hizo fue tomar un taxi para llegar a donde estaba su amada. Todo indica que durante entradas que realizó a la fábrica, en arrebato de celos, le reclamó a su pareja, lo que lo desesperó. 

“Lo vimos llegar en un taxi y cuando se bajó lo primero que hizo fue golpear la puerta de la empresa de muebles donde estaba su pareja en compañía de una prima. Miguel entraba, salía, se colocaba las manos en la cabeza y se le veía muy preocupado. Luego no supe más de él porque me tocó atender a la clientela ", manifestó un vecino.

Cuando se acercaban la 9:00 a.m., Molina Jiménez llegó de nuevo al negocio pero ya su mente estaba poseída por el diablo. Miguel Ángel, entonces comenzó a tocar a la puerta y lentamente desenfundó un revólver que llevaba y esperó a que la puerta se abriera.

Una vez el oscuro portón fue abierto Miguel empuño el arma e ingresó rápido y sin pronunciar palabra alguna le propinó dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en una de sus piernas. Luego fijó su mirada a donde estaba la prima de su esposa, e igualmente le disparó. Pensando que su cónyuge había fallecido, se llevó el revólver a la sien y se quitó la vida. Un final teñido de pasión y sangre.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -