[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @LilibethLlinas
Lunes, Mayo 28, 2018 - 14:56

En un comunicado de prensa la Fiscalía General de la Nación mencionó directamente a la aspirante a la Cámara de Representantes por el Atlántico, Lilibeth Llinás, como una de las candidatas "que se benefició con la empresa criminal que pagó por votos".

En el boletín se lee que "entre los parlamentarios y candidatos favorecidos se encuentran la senadora electa Aída Merlano Rebolledo y su fórmula a la Cámara de Representantes, Lilibeth Llinas, indicó el fiscal al hacer la imputación", al hacer referencia en la audiencia contra los hermanos  Carlos Alberto y Sara Luz Jiménez Otálvarez, quienes fueron enviado a la cárcel.

A pesar de ser supuesta receptora de los votos que consiguió la maquinaria montada por Merlano, Llinás no resultó elegida. La aspirante en las pasadas elecciones legislativas no le alcanzaron los más de 47 mil votos para obtener una curul.

Su hermano, Adalberto Llinás, actual diputado en el Atlántico, negó en marzo de este año haber recibido dinero de Merlano, quien se encuentra privada de la libertad en Bogotá.

Además, la Fiscalía dio más información sobre el papel que habrían jugado los hermanos Jiménez Otálvarez en el fraude.

A Sara Luz la Fiscalía “le endilgó las conductas de obtención de documento público falso y corrupción al sufragante”; y a Carlos Alberto lo señaló como “el encargado, presumiblemente, de brindar asesorías jurídicas y representar penalmente a las personas incursas en esta clase de delitos con el fin de favorecerlos y obtener su libertad”.

Por último, la entidad explicó cómo funcionaba la empresa criminal: “Pagaban 50.000 por voto, le hacían seguimiento a los sufragantes para que se equivocaran y fuera nulo el tarjetón. Les subsidiaban el transporte hasta los lugares de votación y los entraban hasta las urnas para asegurar el voto”.

 

- Software por Activisual -