[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @LilibethLlinas
Lunes, Mayo 28, 2018 - 14:56

En un comunicado de prensa la Fiscalía General de la Nación mencionó directamente a la aspirante a la Cámara de Representantes por el Atlántico, Lilibeth Llinás, como una de las candidatas "que se benefició con la empresa criminal que pagó por votos".

En el boletín se lee que "entre los parlamentarios y candidatos favorecidos se encuentran la senadora electa Aída Merlano Rebolledo y su fórmula a la Cámara de Representantes, Lilibeth Llinas, indicó el fiscal al hacer la imputación", al hacer referencia en la audiencia contra los hermanos  Carlos Alberto y Sara Luz Jiménez Otálvarez, quienes fueron enviado a la cárcel.

A pesar de ser supuesta receptora de los votos que consiguió la maquinaria montada por Merlano, Llinás no resultó elegida. La aspirante en las pasadas elecciones legislativas no le alcanzaron los más de 47 mil votos para obtener una curul.

Su hermano, Adalberto Llinás, actual diputado en el Atlántico, negó en marzo de este año haber recibido dinero de Merlano, quien se encuentra privada de la libertad en Bogotá.

Además, la Fiscalía dio más información sobre el papel que habrían jugado los hermanos Jiménez Otálvarez en el fraude.

A Sara Luz la Fiscalía “le endilgó las conductas de obtención de documento público falso y corrupción al sufragante”; y a Carlos Alberto lo señaló como “el encargado, presumiblemente, de brindar asesorías jurídicas y representar penalmente a las personas incursas en esta clase de delitos con el fin de favorecerlos y obtener su libertad”.

Por último, la entidad explicó cómo funcionaba la empresa criminal: “Pagaban 50.000 por voto, le hacían seguimiento a los sufragantes para que se equivocaran y fuera nulo el tarjetón. Les subsidiaban el transporte hasta los lugares de votación y los entraban hasta las urnas para asegurar el voto”.

 

- Software por Activisual -