[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Martes, Septiembre 18, 2018 - 12:15

Operaciones adelantadas por el Ejército Nacional y la Policía Fiscal Aduanera, en los municipios de Cúcuta, Ocaña, El Zulia y Villa del Rosario golpearon las estructuras de narcotráfico y contrabando, en el marco del Plan Diamante y, la Campaña Militar y  Policial Esparta, en Norte de Santander.

En jurisdicción del municipio de Cúcuta, sector conocido como El Empalme y en Ocaña, en la vereda Miraflores, tropas de la Trigésima Brigada ubicaron dos laboratorios que eran empleado para procesar y producir pasta base de coca. 

Durante el registro de las estructuras los soldados encontraron en total 400 kilogramos de hoja de coca picada,  65 de cemento blanco, 50 kilogramos de urea, cal y abono.

50 galones de gasolina, 35 de coca en proceso y 15 galones de amoniaco, hacen parte de los insumos líquidos hallados junto a gran cantidad de canecas , cilindros, grameras y materiales empleados en los procesos de narcotráfico.

De otra parte, en la vereda la China, en Cúcuta, las autoridades incautaron 380 galones de ACPM, y capturaron 04 personas en momentos que transportaban el hidrocarburo para ser comercializado como combustible de contrabando.

Continuando en la lucha contra el contrabando, el Ejército Nacional logró que nueve metros cúbicos de madera encontrados al interior de un camión y que iban a ser vendidos como mercancía de contrabando fueran incautados en el sector Santa Rosa, jurisdicción del municipio El Zulia, en la operación fue capturada una persona.

En lo concerniente al contrabando de alimentos perecederos, las autoridades incautaron 260 kilogramos de carne de bovino, 120 de huesos, 55 kilos de vísceras y 18 patas de bovino, que eran transportadas en jurisdicción del municipio de San Cayetano sin ningún tipo de control sanitario, exponiendo a los consumidores a cualquier tipo de virus, una persona fue capturada y un vehículo incautado.  

Los controles sobre los pasos ilegales ejercidos por  tropas de la Trigésima Brigada evitaran el ingreso de 04 bovinos que iban a ser ingresados por el sector conocido como Los Mangos, en el municipio de Villa del Rosario.

Las seis personas capturadas como resultado de las diferentes operaciones, los vehículos, los materiales y alimentos perecederos fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

- Software por Activisual -