[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

internet
Jueves, Junio 15, 2017 - 14:51

Por sorpresa tomo a la familia Ulloa Urueña, el ataque al corazón que les arrebató a su ser querido, pues a don Antonio se le habían realizado varios exámenes que descartaban el peligro.

Los hechos

El martes 13 de junio, el hoy fallecido, sintió un fuerte dolor lumbar que le generó la necesidad de presentarse ante un galeno, razón por la cual, visitó el establecimiento de Sanidad militar de las Fuerzas Militares en Palanqueros.  De allí salió tranquilo, pero su esposa le insistió que se realizara exámenes para descartar problemas mayores, por lo que decidió entrar al servicio de urgencias del Hospital San Félix.

El cuerpo de especialistas de dicho centro asistencial decide dejarlo en observación, por lo que abandonó las instalaciones el miércoles en la noche después de realizarse electrocardiogramas y de que se le estudiaran las enzimas de su sangre. El infarto quedaría descartado, pero se le daría seguimiento.

Deceso

A pesar del diagnóstico y de los buenos oficios médicos prestados por el centro asistencial de La Dorada, ayer a las cinco de la mañana, un infarto fulminante paralizó el corazón del hombre de 64 años, en momentos en los que para la familia el peligro se había disipado. Nadie lo podía creer, la muerte se presentó cuando menos la esperaban.

Don Antonio

Llegó al magdalena Medio en los años 70, proveniente de la capital santandereana y casi de inmediato se enamoró de Ofelia Urueña, con quien conformaría una bonita familia, le sobreviven tres hijos. Trabajó como técnico de aviación en La Base Aérea Germán Olano por un poco más de 25 años y en donde residió por un lapso de 11, fruto de ese trabajo, logró hacerse acreedor a su pensión de retiro.

“Compañero inseparable, hombre amoroso, buen padre y buen hijo, además de extremadamente caritativo”, así lo describió su esposa, Ofelia Urueña quien fue Concejal de la Dorada en el periodo 2001 – 2003.

Las honras fúnebres serán hoy,  La misa que tendrá lugar en La Catedral de La Dorada a las 3 de la tarde, se conoció que asistirán familiares que vienen desde los Estados Unidos y de varias partes de Colombia, ‘así como multitud de amigos y conocidos del puerto caldense’ que lo acompañaran a campo santo.

Paz en su tumba.

- Software por Activisual -