[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

Foto: mintic.gov.co
23/08/2017 - 00:00
Es un programa de entrenamiento en marketing digital para personas en zonas afectadas por el conflicto armado en Colombia.
21/08/2017 - 10:51
En Colombia el eclipse se podrá ver en Bogotá, entre las 12:37 pm y las 3:46 pm. El punto máximo será a las 2:43 de la tarde.
19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/08/2017 - 11:54
Un video viral publicado en Twitter, ha dejado sin aliento a miles de personas que gracias al clip pudieron apreciar como se ve el hermoso fenómeno...
Foto: Captura video
21/08/2017 - 14:44
Al principio el australiano pensó que se trataba de dos boas apareándose por lo que decidió grabarlas y etiqueto a varias agencias de video por si...
Foto: Captura video
21/08/2017 - 10:18
El intrépido deportista incursionó en un barco abandonado y grabó una hermosa escena que ha dejado maravillados a miles de usuarios en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

22/08/2017 - 10:46
Luego de ver la película de terror la brasileña salió despavorida de la sala de cine y empezó a darse golpes en la cara mientras gritaba...
toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

internet
Jueves, Junio 15, 2017 - 14:51

Por sorpresa tomo a la familia Ulloa Urueña, el ataque al corazón que les arrebató a su ser querido, pues a don Antonio se le habían realizado varios exámenes que descartaban el peligro.

Los hechos

El martes 13 de junio, el hoy fallecido, sintió un fuerte dolor lumbar que le generó la necesidad de presentarse ante un galeno, razón por la cual, visitó el establecimiento de Sanidad militar de las Fuerzas Militares en Palanqueros.  De allí salió tranquilo, pero su esposa le insistió que se realizara exámenes para descartar problemas mayores, por lo que decidió entrar al servicio de urgencias del Hospital San Félix.

El cuerpo de especialistas de dicho centro asistencial decide dejarlo en observación, por lo que abandonó las instalaciones el miércoles en la noche después de realizarse electrocardiogramas y de que se le estudiaran las enzimas de su sangre. El infarto quedaría descartado, pero se le daría seguimiento.

Deceso

A pesar del diagnóstico y de los buenos oficios médicos prestados por el centro asistencial de La Dorada, ayer a las cinco de la mañana, un infarto fulminante paralizó el corazón del hombre de 64 años, en momentos en los que para la familia el peligro se había disipado. Nadie lo podía creer, la muerte se presentó cuando menos la esperaban.

Don Antonio

Llegó al magdalena Medio en los años 70, proveniente de la capital santandereana y casi de inmediato se enamoró de Ofelia Urueña, con quien conformaría una bonita familia, le sobreviven tres hijos. Trabajó como técnico de aviación en La Base Aérea Germán Olano por un poco más de 25 años y en donde residió por un lapso de 11, fruto de ese trabajo, logró hacerse acreedor a su pensión de retiro.

“Compañero inseparable, hombre amoroso, buen padre y buen hijo, además de extremadamente caritativo”, así lo describió su esposa, Ofelia Urueña quien fue Concejal de la Dorada en el periodo 2001 – 2003.

Las honras fúnebres serán hoy,  La misa que tendrá lugar en La Catedral de La Dorada a las 3 de la tarde, se conoció que asistirán familiares que vienen desde los Estados Unidos y de varias partes de Colombia, ‘así como multitud de amigos y conocidos del puerto caldense’ que lo acompañaran a campo santo.

Paz en su tumba.

- Software por Activisual -