[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 6, 2018 - 12:53

Una pareja de adultos mayores identificada como Luis Carlos Botina Ordóñez y María Luz Achury, fueron arrollados por un motociclista en la vía Panamericana al sur de Popayán, Cauca. Los dos fallecieron en una clínica en el norte de la ciudad.

El amor que los unía a ambos se extendió por décadas. Aunque superaban los 70 años de edad, siempre ‘parecían niños’, debido a lo enamorados que estaban. No se podían despegar, eran el uno para el otro. A donde iba el hombre, ella lo acompañaba. Ese pacto siempre lo cumplieron, al igual que la famosa frase ‘juntos hasta la muerte’.

El pasado lunes 30 de abril, los adultos mayores, al parecer, circulaban en una bicicleta. Estaban prácticamente en la vía Panamericana en el carril sur-norte en el barrio Valencia de la capital caucana. Por hechos que son investigados, un motociclista supuestamente a alta velocidad terminó arrollándolos. Esa escena fue realmente desgarradora, teniendo en cuenta la gravedad de las heridas que habían sufrido Luis Carlos y María Luz.

Conductores, peatones y organismos de emergencia, llegaron a ese sitio y valoraron a las dos personas que fueron conducidas rápidamente hasta una clínica en el norte de Popayán. Los galenos en esa sede, no pudieron hacer para salvarle la vida a Luis Carlos, quien falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

María Luz por su parte, fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos ante la complejidad de sus lesiones. Mientras ella luchaba por su vida, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana adelantó la inspección de cadáver del ciudadano que al final fue llevado a Medicina Legal para el desarrollo de la necropsia.

El dolor para esta familia payanesa era mayor, puesto que sus integrantes debían realizar las honras fúnebres de Luis Carlos y estar muy pendiente de la evolución de María Luz. Al final, el adulto mayor fue sepultado en un campo santo en el norte de la ciudad.

Como si le hubieran arrancado una parte de su corazón y se le hubieran llevado la mitad de su alma, desde ese momento la condición de María Luz, se complicó. Pasaron 72 horas para que los dos volvieran a reunirse. El pasado jueves hacia las 10:00 de la noche, se confirmó el fallecimiento su deceso. Su cuerpo también fue llevado a Medicina Legal y su féretro posteriormente a sus familiares para darle la cristiana sepultura.

Redacción EXTRA Cauca

 

- Software por Activisual -