[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 12:49

A escasas horas de cumplir sus 37 años de edad, José Avelino Montejo Cely decidió hacerse una macabra ofrenda y optó por acabar con su existencia. El escalofriante suceso sacudió este fin de semana a toda la población de Tauramena, Casanare, cuando su cadáver se halló en zona rural de este municipio.

Espeluznante

El cadáver apareció colgado de una cuerda sobre las 7:50 de la mañana del sábado en la vereda el Jagüito, luego de que la comunidad del sector diera aviso a las autoridades, en cercanías del puente ‘El Cajas’.

Sobre el hallazgo del cuerpo, el coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante del departamento de Policía de Casanare, informó que, según las primeras investigaciones, el hombre habría decidido quitarse la vida debido a algunas dificultades con su relación de pareja.

Corazón partido

Esta hipótesis de la Policía concuerda con una versión que conoció la comunidad de Tauramena, pues se sabía que José se encontraba afligido porque su pareja había decidido acabar con la relación, hecho que lo habría motivado a dar fin a sus deseos de vivir.

Sin embargo, el deceso de Montejo Cely era la crónica de un suicidio anunciado, pues alrededor de 15 días atrás, ya había intentado ahorcarse, pero en esa oportunidad logró ser rescatado por la comunidad, que logró impedir que el suicida llevara a cabalidad su plan.

Dolor

Sin duda alguna, la fatal decisión de José Avelino tuvo una enorme repercusión en su familia, quien no se explica o no entiende a plenitud la determinación que tuvo el hombre para cometer tal hecho, pues gozaba de un trabajo estable y contaba con una hija que recientemente se había graduado de secundaria, sumado a que en un par de horas él cumpliría años.

EXTRA logró tener contacto con la madre del hombre, quien en medio de un inmenso dolor y una crisis por la triste noticia, recordó a su hijo como una persona trabajadora y alegre, la cual tenía un don de servicio.

Despedida

De igual modo, la hija de José, dejó un mensaje que seguramente quedará guardado en la memoria de muchos, expresando que se debe valorar a los padres en vida porque son los únicos que estarán en las buenas y en las malas, pues después de muertos ya nada será igual.  Montejo Cely se desempañaba como técnico electricista y era contratista de la Empresa de Energía de Casanare ENERCA.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -