[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...
Foto: Imagen referencia
16/05/2018 - 13:42
El conductor del vehículo, el padre de la menor, presuntamente no se dio cuenta de que la adolescente había sacado medio cuerpo por la ventanilla.
Foto: Captura
16/05/2018 - 11:54
Una gigantesca colonia de mosquitos ha aterrorizado a los habitantes de una ciudad rusa. Los impactantes videos se han vuelto virales en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 12:24

Un hombre identificado como José Libardo Peraquive Marín, fue abatido por sicarios que con arma de fuego, vilmente, dispararon contra su humanidad. Los hechos sucedieron el pasado sábado en el municipio de El Doncelllo, al norte del Caquetá

Según información suministrada por fuentes oficiales, siendo las 6:15 de la tarde llegó al hospital local del municipio de El Doncello, el cuerpo de José Libardo, ultimado en la vereda Las Américas. El cuerpo presentaba varias heridas que habrían sido propinadas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Del occiso se conoció que, era un campesino beneficiario del programa de sustitución de cultivos ilícitos. Los hechos que se habrían presentado en zona rural de este municipio son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales.

Con este hecho de sangre, en total fueron 5 las personas asesinadas durante el fin de semana en el departamento de Caquetá, exactamente en los municipios de; Florencia, San Vicente del Caguán y El Doncello. Todos los asesinatos en mención, ocurrieron en hechos violentos generados con arma de fuego y arma blanca.

Es de resaltar, que entre los occisos se encontraba un menor de tan solo 16 años de edad, asesinado en Florencia e identificado como; Yulian Javier Moreno Perdomo, así mismo, las demás personas acribilladas fueron identificadas como; Jorge Eliecer Posada García (en Florencia), Alexander Melgar Castro (en San Vicente), Yordi Alexis Sánchez Rodríguez (en San Vicente), y finalmente, el mencionado campesino, José Libardo Peraquive Marín.

Andry Muñoz

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -