[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 12:38

¿Qué estará pasando en Boyacá? El 31 de octubre pasado, Día de Halloween, en el barrio San Cristóbal de Sogamoso, Jairo Usaquén de 38 años, con revólver en mano, baleó a su excompañera sentimental, Deisy Suárez.

Luego, el pasado sábado en la madrugada, Ana Cecilia Nieto Velandía, concejala de Panqueba, fue apuñalada 18 veces por su esposo Arcesio Romero, exconcejal de dicho municipio. Sin embargo, el último caso parece sobrepasar a los dos anteriores.

Un hombre, tras golpear de manera brutal y dejar inconsciente a su esposa, procedió a tomar un galón con gasolina, lo roció sobre el cuerpo de la mujer, y con fósforos en mano quería incinerarla, sin importar que sus pequeños hijos suplicaran misericordia para que no cometiera tal barbarie.

¿Cómo es el caso?

EXTRA conoció que todo empezó este fin de semana al interior de una humilde vivienda ubicada en la calle 5 con carrera 8 del barrio Centro de Tibasosa. Allí se encontraba Hernando Eliécer Montañez Cascante con su compañera sentimental, Magda Rocío Durán Herrera, de 28 años.

Tal parece que el hombre, natural de Nobsa y de 46 años, inició una discusión con la joven, que es natural de San Luis de Palenque, Casanare. Así las cosas, Montañez Cascante presuntamente pasó de las palabras de grueso calibre a los brutales golpes contra la mujer, a tal punto que la habría dejado inconsciente, todo en presencia de dos hijos pequeños de la pareja.

Se presume que en medio de la ira y como poseído por el demonio, Montañez Cascante tomó un recipiente con gasolina, cuyo contenido regó en el frágil cuerpo de la fémina. Luego tomaría una caja de fósforos en mano y amenazaría con incinerar a quien sínicamente decía amar.

Entre tanto, uno de sus hijos suplicaba por la vida de su mamá mientras que el otro menor, en medio de su llanto y miedo, salió corriendo hacia la Estación de Policía para pedir ayuda.  Gracias a la intervención de los uniformados, el ‘loco del galón’, de profesión jardinero, fue capturado. Entre tanto la mujer fue atendida.

Se conoció que Montañez Cascante fue dejado ante la Fiscalía que en principio buscaría imputar al hombre por violencia intrafamiliar, pero por la gravedad del caso, la Policía esperaría que se tipifique el delito de feminicidio en grado de tentativa, como en casos anteriores.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -