[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 9, 2018 - 12:12

En todo un misterio se convirtió para los familiares de Floresmiro Yanquén García, su repentina muerte, esto luego de durar desaparecido varios días. El conocido ‘chatarrero’ de Tunja, fue hallado sin vida a unos 41 kilómetros de su ciudad, más exactamente en el municipio de Tibaná.

De las ramas de un frondoso árbol y con una manila que aprisionaba el cuello, así fue encontrado el cuerpo de Yanquén García, escena que recuerda a Judas, el apóstol que traicionó a Jesús. Pero en esa ocasión, múltiples tragedias personales lo habrían empujado a tomar la decisión.

El hallazgo

Los habitantes de la vereda San José, sector La Escuela de dicha localidad, a las 7:30 de la mañana del pasado martes, vieron con extrañeza cómo un bulto colgaba de un árbol. Al acercarse, descubrieron que se trataba de una persona.

En ese instante los asustados campesinos llamaron a las autoridades, que a su vez se trasladaron a la vereda para hacer el reporte forense y el levantamiento del cuerpo, informando en su momento que se trataba de un sujeto de aproximadamente 46 años, quien pendía sin vida de un árbol.

El cadáver colgante vestía una camiseta blanca, pantalón azul, zapatos cafés y una gorra azul. Lo extraño del caso es que, precisamente, tras indagaciones de las autoridades, encontraron que se trataba de una persona que fue reportada por sus familiares como desaparecida desde el 2 de febrero, cuando había salido de su vivienda ubicada en el sur de Tunja, fechan en la que se ‘esfumó’.

Separado

El chatarrero, antes de su muerte, presuntamente había tenido una separación con quien aún fuera su amor y con la que tendría dos hijos, de quienes también perdió la custodia, ya que quedaron a cargo del Bienestar Familiar. Si bien se desconoce cómo el chatarrero fue a parar a Tibaná, lo cierto es que tras darlo como desaparecido, empezó la búsqueda que terminó en un entierro.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

 

 

- Software por Activisual -