[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 19, 2018 - 11:06

Mediante un comunicado, el Comando de la Sexta Brigada del Ejército Nacional confirmó el asesinato en las más recientes horas de los soldados profesionales Juan Diego Caicedo Sánchez y José Lisandro Santos, en hechos ocurridos en Chaparral, Tolima.

Según las primeras averiguaciones, los uniformados se encontraban disfrutando de un permiso el pasado sábado, cuando en sitio público de este periódico fueron producto de disparos de bala al oponerse a un intento de atraco.

Si bien los militares  fueron auxiliados por la comunidad y remitidos de inmediato al hospital regional, ambos llegaron allí sin signos vitales. Creciente es la ola de ataques a miembros de la fuerza pública en los últimos meses, tema al que deberá poner especial atención el Gobierno Duque.

“Rechazamos este cobarde crimen y lamentamos profundamente la muerte de nuestros hombres, y enviamos un saludo de solidaridad y condolencia a sus familiares y amigos. Trabajaremos de manera interinstitucional con las autoridades competentes para encontrar a los responsables”, concluyó el Ejército en su comunicado.

- Software por Activisual -