Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un aberrador caso de maltrato era conocido por las autoridades de Policía judicial en el municipio de Mariquita, donde se desplazaron luego de recibir la orden de captura en contra de la torturadora.
Según la versión entregada por las autoridades, Alba Lucia Arango Galvis de 35 años en compañía de su esposo, habría secuestrado a una niña a quien durante meses, golpearon, torturaron, maltrataron, amenazaron y ultrajaron, la menor, fue llevada con engaños a su residencia y estando allí, fue obligada por parte de la indicada a realizar los oficios domésticos en su vivienda.
La presunta secuestradora no permitía que la adolecente saliera a la calle obligándola a comer con los animales de la casa, de la misma manera se conoció que Alba Arango, le cortaba el cabello a la menor de edad con un cuchillo y la torturaba chuzándole los dedos.
Un grupo de investigadores del Bienestar Familiar, llegaron hasta la vivienda donde la menor era torturada y la lograron rescatar, sindicando en un proceso penal a Alba Arango, a quien se le profiriera orden de captura esta semana.
Personal de la Sijin de la policía metropolitana de Ibagué se desplazó hasta el municipio de Mariquita donde capturó a Alba Lucía Arango Galvis, una mujer de 35 años de edad, quien tenía orden de captura por el punible de tortura a una menor de edad. La mujer será presentada en Ibagué ante un juez con función de control de garantías.