[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál fiesta es más importante para usted?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 15, 2018 - 16:02

Para nadie es un secreto el inconmensurable poder que puede llegar a tener el Fiscal General de un país como Colombia. Lo que nunca se había visto, es que este hiciera uso de todo ese poder para perseguir justamente, a antiguos socios y amigos suyos y para encubrir a otros.

Este es el caso de Néstor Humberto Martínez, quién desde que asumió el cargo ha concentrado la mitad de sus esfuerzos en perseguir a quienes en el pasado fueron sus clientes, jefes o socios como lo son el Senador Armando Benedetti, el empresario Carlos Mattos, la familia Solarte o su amigo personal Jaime Pizano, mientras dedica la otra mitad de su trabajo a tratar de desvincular del escándalo de Odebrecht a su eterno jefe, Luis Carlos Sarmiento Angulo.

Martínez hoy se encuentra en el ojo del huracán, precisamente por las denuncias y grabaciones que le dejó el exauditor de La Ruta del Sol, Jaime Pizano, a Noticias Uno antes de morir, y que probarían que el hoy Fiscal conocía desde el 2015 pormenores de las coimas y sobornos que pagaron la multinacional brasileña y su socia en nuestro país, Corficolombiana a terceros. El asunto se complicó aún más tras el envenenamiento accidental del hijo de Pizano y que abre la enorme duda de si, el excontroller del proyecto fue asesinado para que no hablara.

La relación directa de Martínez con Odebrecht y con antiguos clientes suyos que hoy tienen importantes procesos en la entidad que él preside, lo inhabilitan por completo para ejercer su cargo y eso lo saben hoy incluso las autoridades norteamericanas que empiezan ya a investigar todo lo relacionado con él, pues saben también que su vicefiscal anticorrupción, Gustavo Moreno, fue capturado, extraditado y enfrenta cargos en Estados Unidos por corrupción y lavado de activos.

- Software por Activisual -