[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Dónde se sentiría más protegido en caso de un terremoto?

Recomendado

recomendado

26/09/2017 - 08:26
Son 51 magistrados los que tendrán la responsabilidad histórica de aplicar la Justicia Especial de Paz
25/09/2017 - 08:27
La empresa negó rotundamente la acusación hecha por el portal Primera Página.
24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/09/2017 - 11:24
Aunque adorables, estos descendientes de los perros abandonados tras el accidente en la central nuclear en 1986, pueden ser una amenaza para los...
Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...

Espacio Paranormal

Paranormal

25/09/2017 - 15:29
La imagen fue captada por las autoridades del país, quienes reportaron estar siguiendo una misteriosa criatura a la que calificaron como, ...
24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 8, 2017 - 12:46

Tras la muerte de la niña Kristal, de 3 años, se han presentado varias especulaciones que allegados y familiares han dado a conocer a EXTRA, los cuales serían luces para intentar esclarecer los hechos.

Las versiones

Entre estas reveladoras declaraciones se conoció que el papá de la niña llegó en la noche del pasado martes a la funeraria donde se encontraba el cuerpo de la menor tras haber sido arrollada, en el barrio Retén Sur de Tunja.

Al hablar con allegados a Leidy Marcela Parra, madre de la menor y expareja sentimental del papá de la niña atropellada, estos narraron que de un momento a otro el hombre agredió a Parra de un puñetazo directo al rostro, momentos en que la mujer fue a caer al lado del féretro.

Pero no todo paró ahí, puesto que además del golpe a Leidy Marcela, el hombre habría intentado llevarse a la fuerza al otro hijo de Parra, producto de una relación tormentosa, por lo cual varios conocidos y allegados a las familias debieron llamar a la Policía, para evitar un desenlace aún más grave.

Testigos de los hechos indican que el papá de la niña fallecida llegó en alto estado de exaltación y al parecer bajo la influencia de bebidas embriagantes.

El hombre, según los testigos, fue conducido por los Policías a otro lugar para que se calmara, puesto que fue tan duro el shock de la muerte de su hija Kristal que estaba enceguecido por el dolor.

Los allegados

Tras las primeras versiones de la muerte de la pequeña en el barrio Retén Sur de Tunja, los familiares aseguraron habría otros datos más que ayudarían a comprender mejor la muerte de Kristal.

Afirmaron que conocían a Jesús Alférez Duran, el hombre que conducía la camioneta que arrolló a la niña, puesto que este sería amigo de la familia.

Indica la familia que minutos antes de la nefasta tragedia, Alférez estaba trasportando a Leidy Parra, su hija Kristal y su otro pequeño hijo.

Aseguraron además que serán las autoridades quienes determinen la culpabilidad de estos hechos, porque si bien “hay varias versiones rondando por ahí, los únicos que saben la verdad de lo ocurrido son Leidy Parra la mamá de Kristal y Jesús Alférez el conductor”.

- Software por Activisual -