[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

09/11/2017 - 16:25
María del Carmen cuenta ahora viaja tranquila por Puerto Jordán para vender las confecciones que hace con la máquina que le regaló el Ejército.
09/11/2017 - 11:14
La carta fue entregada a través de Monseñor Fabio Suescún Mutis, Obispo Castrense de Colombia.
09/11/2017 - 10:16
Haychelt Benitorevollo a través de Instagram escribió que hay días que no puede más y que ha sentido ganas de renunciar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/11/2017 - 15:29
Anastasia Kvitko mostró más de la cuenta en una grabación de alto contenido erótico y dejó a sus seguidores embobados.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/11/2017 - 09:49
La asombrosa habilidad del menor de 14 años lo ha convertido en un fenómeno viral en la Red y ahora espera algún día poder participar en una...
Foto: Captura video
08/11/2017 - 17:12
Los maridos de las mujeres también fueron apaleados por la multitud enfurecida ante su supuesta asociación con “brujas”.
RT
08/11/2017 - 10:26
El conductor pudo grabar con la cámara de su auto el momento en el que un enfermo mental estaba asesinando a su segunda víctima. Según testigos el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...
05/11/2017 - 11:01
Varios videos que se han vuelto virales en las redes sociales muestran miles de extrañas luces no identificadas volando con diferentes patrones en...
Foto: Captura video
03/11/2017 - 15:20
El extraño video captado por las cámaras de seguridad del lugar muestra cómo varios objetos se mueven y caen bruscamente al suelo sin que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 8, 2017 - 12:46

Tras la muerte de la niña Kristal, de 3 años, se han presentado varias especulaciones que allegados y familiares han dado a conocer a EXTRA, los cuales serían luces para intentar esclarecer los hechos.

Las versiones

Entre estas reveladoras declaraciones se conoció que el papá de la niña llegó en la noche del pasado martes a la funeraria donde se encontraba el cuerpo de la menor tras haber sido arrollada, en el barrio Retén Sur de Tunja.

Al hablar con allegados a Leidy Marcela Parra, madre de la menor y expareja sentimental del papá de la niña atropellada, estos narraron que de un momento a otro el hombre agredió a Parra de un puñetazo directo al rostro, momentos en que la mujer fue a caer al lado del féretro.

Pero no todo paró ahí, puesto que además del golpe a Leidy Marcela, el hombre habría intentado llevarse a la fuerza al otro hijo de Parra, producto de una relación tormentosa, por lo cual varios conocidos y allegados a las familias debieron llamar a la Policía, para evitar un desenlace aún más grave.

Testigos de los hechos indican que el papá de la niña fallecida llegó en alto estado de exaltación y al parecer bajo la influencia de bebidas embriagantes.

El hombre, según los testigos, fue conducido por los Policías a otro lugar para que se calmara, puesto que fue tan duro el shock de la muerte de su hija Kristal que estaba enceguecido por el dolor.

Los allegados

Tras las primeras versiones de la muerte de la pequeña en el barrio Retén Sur de Tunja, los familiares aseguraron habría otros datos más que ayudarían a comprender mejor la muerte de Kristal.

Afirmaron que conocían a Jesús Alférez Duran, el hombre que conducía la camioneta que arrolló a la niña, puesto que este sería amigo de la familia.

Indica la familia que minutos antes de la nefasta tragedia, Alférez estaba trasportando a Leidy Parra, su hija Kristal y su otro pequeño hijo.

Aseguraron además que serán las autoridades quienes determinen la culpabilidad de estos hechos, porque si bien “hay varias versiones rondando por ahí, los únicos que saben la verdad de lo ocurrido son Leidy Parra la mamá de Kristal y Jesús Alférez el conductor”.

- Software por Activisual -