[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
22/07/2018 - 09:37
La representación colombiana es segunda en el medallero general al acumular un total de 43 medallas, 18 de oro, 12 de plata y 13 bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 17:44
Un hombre en Chile intentó suicidarse al colgarse con una soga de un poste de electricidad.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:58
Una fuerte persecución se registró luego del robo de un tractor de una reconocida empresa en la ciudad de Denver, EE.UU.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:36
Un divertido ratón se la supo hacer a un gato al hacerse el muerto para que este no se lo comiera.

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 8, 2017 - 12:46

Tras la muerte de la niña Kristal, de 3 años, se han presentado varias especulaciones que allegados y familiares han dado a conocer a EXTRA, los cuales serían luces para intentar esclarecer los hechos.

Las versiones

Entre estas reveladoras declaraciones se conoció que el papá de la niña llegó en la noche del pasado martes a la funeraria donde se encontraba el cuerpo de la menor tras haber sido arrollada, en el barrio Retén Sur de Tunja.

Al hablar con allegados a Leidy Marcela Parra, madre de la menor y expareja sentimental del papá de la niña atropellada, estos narraron que de un momento a otro el hombre agredió a Parra de un puñetazo directo al rostro, momentos en que la mujer fue a caer al lado del féretro.

Pero no todo paró ahí, puesto que además del golpe a Leidy Marcela, el hombre habría intentado llevarse a la fuerza al otro hijo de Parra, producto de una relación tormentosa, por lo cual varios conocidos y allegados a las familias debieron llamar a la Policía, para evitar un desenlace aún más grave.

Testigos de los hechos indican que el papá de la niña fallecida llegó en alto estado de exaltación y al parecer bajo la influencia de bebidas embriagantes.

El hombre, según los testigos, fue conducido por los Policías a otro lugar para que se calmara, puesto que fue tan duro el shock de la muerte de su hija Kristal que estaba enceguecido por el dolor.

Los allegados

Tras las primeras versiones de la muerte de la pequeña en el barrio Retén Sur de Tunja, los familiares aseguraron habría otros datos más que ayudarían a comprender mejor la muerte de Kristal.

Afirmaron que conocían a Jesús Alférez Duran, el hombre que conducía la camioneta que arrolló a la niña, puesto que este sería amigo de la familia.

Indica la familia que minutos antes de la nefasta tragedia, Alférez estaba trasportando a Leidy Parra, su hija Kristal y su otro pequeño hijo.

Aseguraron además que serán las autoridades quienes determinen la culpabilidad de estos hechos, porque si bien “hay varias versiones rondando por ahí, los únicos que saben la verdad de lo ocurrido son Leidy Parra la mamá de Kristal y Jesús Alférez el conductor”.

- Software por Activisual -