[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Sábado, Diciembre 1, 2018 - 15:28

En medio de un accidente de tránsito perdió la vida un motorizado luego de que fuera embestido por un vehículo de carga pesada. La víctima, que no ha sido identificada, murió de forma instantánea luego de que el automotor pasara por encima de su cabeza.

El fuerte impacto que recibió un hombre al chocar de frente con un automotor provocó que parte de su cabeza quedara destrozada en plena vía de El Zulia en el conocido sector Alto de los Compadres. La tragedia ocurriría porque la víctima intentó sobrepasar al camión mientras transitaba en su motocicleta. El cuerpo sin identificación fue trasladado a Medicina Legal donde se espera que sus familiares lo reclamen.

Un aparatoso accidente se registró ayer hacia las 10: 00 am en el sector Alto de los Compadres luego de que un vehículo de carga pesada le arrebatara la vida a un hombre que conducía una motocicleta. Según la información suministrada por habitantes de la zona, la víctima habría sobre pasado el automotor provocando que este colisionara contra el camión y muriera de manera inmediata al ser aplastado por las llantas del camión. La tragedia que se presentó en cuestión de minutos obligó a que el conductor se bajara rápidamente para prestarle los primeros auxilios al afectado, pero sus intenciones no fueron posibles realizar ya que el hombre no presentaba signos vitales, ya que gran parte de su rostro fue demolido.

El trágico momento dejó sin alientos al transportador, pues este tuvo que entregar declaraciones a miembros de tránsito quienes al conocer el caso se desplazaron hasta el lugar de los hechos para adelantar las investigaciones de lo sucedido.  Sin embargo, los habitantes de este municipio quedaron sorprendidos ante la desgracia que hoy enluta a una familia.

Durante el procedimiento del cadáver las autoridades de tránsito no encontraron ningún documento de identificación del hombre, pues de lo único que se sabe es que oscila entre los 30 a 35 años. Este portaba una camisa verde, un jean azul oscuro y unos zapatos deportivos, junto a su cuerpo quedó la motocicleta hecha a pedazos en la que se transportaba. El cuerpo fue llevado a Medicina Legal para que sus familiares lo reclamen.  Este accidente que cobró la vida de una persona vuelve a ser motivo para que los habitantes les hagan un llamado a los conductores a tener prudencia a la hora de manejar y así poder evitar estas tragedias que suelen presentarse siempre.   

 

- Software por Activisual -