[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Sábado, Diciembre 1, 2018 - 15:28

En medio de un accidente de tránsito perdió la vida un motorizado luego de que fuera embestido por un vehículo de carga pesada. La víctima, que no ha sido identificada, murió de forma instantánea luego de que el automotor pasara por encima de su cabeza.

El fuerte impacto que recibió un hombre al chocar de frente con un automotor provocó que parte de su cabeza quedara destrozada en plena vía de El Zulia en el conocido sector Alto de los Compadres. La tragedia ocurriría porque la víctima intentó sobrepasar al camión mientras transitaba en su motocicleta. El cuerpo sin identificación fue trasladado a Medicina Legal donde se espera que sus familiares lo reclamen.

Un aparatoso accidente se registró ayer hacia las 10: 00 am en el sector Alto de los Compadres luego de que un vehículo de carga pesada le arrebatara la vida a un hombre que conducía una motocicleta. Según la información suministrada por habitantes de la zona, la víctima habría sobre pasado el automotor provocando que este colisionara contra el camión y muriera de manera inmediata al ser aplastado por las llantas del camión. La tragedia que se presentó en cuestión de minutos obligó a que el conductor se bajara rápidamente para prestarle los primeros auxilios al afectado, pero sus intenciones no fueron posibles realizar ya que el hombre no presentaba signos vitales, ya que gran parte de su rostro fue demolido.

El trágico momento dejó sin alientos al transportador, pues este tuvo que entregar declaraciones a miembros de tránsito quienes al conocer el caso se desplazaron hasta el lugar de los hechos para adelantar las investigaciones de lo sucedido.  Sin embargo, los habitantes de este municipio quedaron sorprendidos ante la desgracia que hoy enluta a una familia.

Durante el procedimiento del cadáver las autoridades de tránsito no encontraron ningún documento de identificación del hombre, pues de lo único que se sabe es que oscila entre los 30 a 35 años. Este portaba una camisa verde, un jean azul oscuro y unos zapatos deportivos, junto a su cuerpo quedó la motocicleta hecha a pedazos en la que se transportaba. El cuerpo fue llevado a Medicina Legal para que sus familiares lo reclamen.  Este accidente que cobró la vida de una persona vuelve a ser motivo para que los habitantes les hagan un llamado a los conductores a tener prudencia a la hora de manejar y así poder evitar estas tragedias que suelen presentarse siempre.   

 

- Software por Activisual -