[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 20, 2018 - 16:57

Una mujer oriunda de Landázuri, Santander, identificada como Ana Yuli Hernández Quiroga, de 29 años de edad, falleció luego de permanecer internada en una clínica, tras caer de un bus de transporte público en Floridablanca.

Cuando el día apenas comenzaba y la luz de sol empezaba a pegar fuerte en el oriente colombiano, la mujer salió de su casa como de costumbre lo hacía para su lugar de trabajo. A la espera de su transporte, pidió sin saber, su última parada de bus.

La tragedia

Todo inició el lunes 12 de febrero, entre las 6:15 y las 7:30 de la mañana, las rutas convencionales por la hora pico, acostumbran a ir llenas, muchos conductores de buses tradicionales, suelen cerrar sus puertas para evitar tragedias con sus pasajeros.  

A pesar de la rutina de Ana, cada día al salir de su lugar de vivienda y de la congestión en el transporte, su destino estaba trazado, lo preocupante es, conocer la forma en como falleció.

Del suceso se conoce que la víctima realizó la parada de un bus, se montó, pero al parecer por la cantidad de personas que habían dentro del vehículo de transporte público, esta no alcanzó a pasar el torniquete, por lo que quedó justo en la entrada del vehículo.

Cuadras más adelante, cuando el bus iba a girar, Ana no alcanzó a sujetarse de las barandas y terminó saliendo disparada del vehículo. El fuerte impacto la mantuvo hospitalizada más de tres días, hasta que finalmente falleció el pasado sábado.

Fernando José Jerez, comandante operativo de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, confirmó la información y agregó que la mujer le había solicitado la parada a un vehículo afiliado a la empresa Cotrander. Metros más adelante se salió del carro, chocando directamente contra el pavimento.        

- Software por Activisual -