[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Noticiero 90 minutos.
Jueves, Marzo 8, 2018 - 12:51

Rosileny Huertas Gómez fue asesinada a 'punta de cuchillo' en La Zona Industrial de Yumbo, Valle del Cauca. Todo apunta a que el verdugo fue su expareja, quien no aguantó que la relación se halla acabado y arremetió contra la vida de esta mujer.

Entre los habitantes de Yumbo y los conocidos de esta mujer, era sabido que su muerte ya estaba anunciada: el año pasado ya había denunciado a su expareja en varios medios de comunicación de la región.

Como “persecución”, así definía Rosileny el comportamiento de su ex, el cual siempre le repetía que estaba bajo vigilancia y que todos sus pasos estaban analizados. Por esa razón esta mujer puso la respectiva denuncia, ya que el hombre también habría agredido a los dos hijos de esta mujer.

Su drama

El drama para Rosileny comenzó en octubre cuando contrajo nupcias matrimoniales con aquel individuo, pero después de dos meses de relación, el comportamiento violento de él obligó a que la relación se acabara, lo que no fue de mucho agrado para él.

Después de estar en discusión con el hombre por varios meses, este se encargó de hacerle la vida imposible a su expareja, esto según el testimonio de la mima mujer en un medio televisivo.

“Fue hasta la empresa donde yo trabajaba y le dijo un poco de cosas que no eran ciertas a mi jefe y me quede sin trabajo”, comentó Rosileny al noticiero '90 minutos' sobre el acosó que recibía.

El triste percance ocurrió el pasado martes, cuando este hombre intercepto a la mujer y le propino varias puñaladas, las cuales segaron la vida de esta mujer quien deja dos hijos con su partida.

Redacción EXTRA Cali - Buenaventura

- Software por Activisual -