[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 11:40

Laura Inés Ortega Urbano de 82 años, quien residía en el barrio El Junín, perdió la vida, tras ser arrollada por el conductor de una motocicleta. 

Según el informe entregado por las autoridades judiciales, la víctima mortal del incidente que se registró en horas de la mañana en el sector de la carrera 17 del barrio La Esmeralda, occidente de la capital caucana.

Uno de los peritos explicó que al parecer el conductor de una motocicleta de placa FQR-01A, que se desplazaba por el sector anteriormente mencionado, iba en contravía y atropelló de manera violenta a la señora Laura Ortega.

Hasta esta emergencia, las personas que transitaban por la zona, hicieron el llamado a las unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes le prestaron los primeros auxilios y la remitieron hasta un centro asistencial, donde permaneció en la sala de cuidados intensivos.

Uno de los funcionarios indicó que el incidente se presentó el 25 de agosto aproximadamente a las nueve de la mañana. Luego de estar bajo observación y de luchar por su vida; todo fue en vano porque  los golpes que recibió en distintas partes del cuerpo, principalmente uno que le afectó la parte del cráneo, le produjeron su deceso.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía General de la Nación para poder determinar responsabilidades.

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -