[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración
Domingo, Abril 7, 2019 - 12:40

Un motociclista resultó gra­vemente herido luego que al parecer por condiciones cli­máticas perdiera el control del velomotor y se saliera de la ca­rretera, en la vía que de Tunja conduce al municipio de Arca­buco.

Los hechos

Mientras una ligera llovizna bañaba las tierras boyacenses y la neblina se apoderaba del lugar, se presentó un accidente de tránsito, luego que un hom­bre a bordo de una motocicleta perdiera el control, y cayera de manera abrupta y sorpresiva sobre el asfalto frio y húmedo en el Alto del Sote jurisdicción del municipio de Cómbita.

Habitantes y transeúntes que sobre la 1:30 de la tarde estaban en el sector dieron aviso a las autoridades de trán­sito, que luego de un tiempo llegaron al sitio, para hacerse cargo de la situación y atender al motociclista lesionado.

El lesionado

El hombre fue identificado como Erick Arbey Guaque­ta Vega de 38 años de edad, quien según el último reporte médico entregado por los ga­lenos de la clínica Los Andes a donde fue trasladado por una ambulancia y personal médi­co del municipio en mención, presentó laceraciones en el cuerpo y una lesión de consi­deración a la altura del hom­bro izquierdo.

En dialogo con las autori­dades Guaqueta manifestó, que las condiciones climáticas ocasionaron el accidente “la espesa neblina, impidió que se viera la vía, por lo que perdí el control y me salí de la carre­tera, gracias a Dios no paso a mayores” narró Erick cuando era trasladado a centro médi­co.

La Policía Metropolitana recomendó conducir de manera prudente y respe­tar las señales de tránsito, teniendo en cuenta que en­tró la temporada invernal y que las vías se vuelven un poco más difíciles para transitar.

 

Redacción Extra Boyacá

- Software por Activisual -