[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter @FCFSeleccionCol
16/04/2018 - 11:07
Nuestras chicas 'Tricolor' se mantienen invictas en el torneo y están decididas a clasificarse al Mundial Femenino.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 12:42
El protagonista del video viral se llevó la peor parte de la fiesta por no participar en la diversión.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.
Foto: Captura video
08/04/2018 - 16:07
Las impresionantes imágenes fueron compartidas en Facebook donde se rápidamente se volvieron virales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo particular
Lunes, Junio 19, 2017 - 15:59

Un muerto y varios lesionados dejó un terrible accidente en la vía que comunica con el occidente de Boyacá.

Las múltiples fracturas en todo el cuerpo y un fuerte golpe en la cabeza, le cobraron la vida a  Dairo Jhojan García, luego que su moto impactara de frente contra una camioneta Toyota de servicio público intermunicipal, la cual cubría la ruta Coper - Chiquinquirá.

En el hecho al menos dos personas resultaron heridas, una de ellas acompañante del occiso, esto a pocos metros del casco urbano del poblado de Nariño jurisdicción del municipio de Caldas Boyacá.

Los hechos

Pasajeros que se movilizaban en el vehículo implicado manifestaron a EXTRA que a pesar de la frenada y la maniobra del conductor de la Toyota para evitar el choque con la motocicleta, esta se le vino encima.

“Yo vi la moto venir de frente en contravía de repente sentí fue la frenada del carro seguida del fuerte estruendo”, manifestó una pasajera del vehículo implicado quien resultó levemente herida.

Tras el choque, un menor quien se movilizaba en la motocicleta impacto con el vidrio panorámico de la camioneta, mientras Dairo García, yacía inconsciente debajo de su velocípedo.

“El muchacho estaba muy mal. Yo vi que tenía fracturadas las manos y las piernas y la parte de la frente estaba rota. Vi que el casco estaba destrozado, incluso tenía un pedazo en la boca. Me pareció terrible. El otro muchacho a quien le pongo 16 años trató de pararse pero volvió a caer. Él si no se venía tan grave”, dijo la mujer.

No aguantó

Mientras la ambulancia del municipio de Caldas recogía a Dairo García, La Policía hacía lo mismo con su compañero siendo trasladados al Hospital Regional de Chiquinquirá.

Este diario conoció, que momentos en que los médicos trataban de estabilizar a García y era preparado  para trasladarlo a un hospital de mayor nivel, su corazón se detuvo sin que los galenos pudieran reanimarlo.

 

- Software por Activisual -