[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo particular
Jueves, Septiembre 7, 2017 - 10:54

En las últimas horas, se presentó un nuevo percance en la que un motociclista falleció.

El accidente

De acuerdo a las autoridades el accidente de tránsito se presentó en la vía Buga – Yotoco, a la altura del puente ubicado sobre el río Cauca, cuando un hombre que fue identificado como José Saúl Ospina García se desplazaba en una motocicleta de matrícula MPE 16D y colisionó de manera violenta contra un automóvil Kia, resultando muerto en el sitio de los hechos José Saúl Ospina García.

El cuerpo del infortunado presentaba trauma craneoencefálico severo, fractura en los miembros inferiores y politraumatismo en diferentes partes del cuerpo, heridas que lo llevaron a la muerte de manera inmediata.

Las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Valle debieron trasladarse al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida del infortunado, así también determinar la responsabilidad de los involucrados en el violento percance que cobró la vida del motociclista.

La preocupación

Como se recordará el pasado 29 de agosto se reportaron las muertes en accidentes de tránsito aislados en la misma vía Buenaventura – Buga, en los que perdieron la vida dos motociclistas.

En uno de los hechos perdió la vida Orlando Ramírez Chantre, quien conducía una motocicleta Honda Eco Delux, de matrícula EAP 63E, en la vía Buga-Buenaventura, jurisdicción de Yotoco, chocó contra la parte posterior de un tracto camión de placa UFP 523, que estaba cargado de madera, el motociclista perdió la vida en el acto.

Ese mismo día, en el mismo sector horas más tarde perdió la vida Jorge Eliecer Valdés Castro quien en la vía que de Buga conduce al corregimiento de Mediacanoa, jurisdicción de Yotoco, a la altura del sector ‘Picapiedra’, chocó estrepitosamente contra la parte posterior de un camión que, al parecer, estaba parqueado a un costado de la carretera.

Por estos hechos desde diferentes sectores motociclistas que se desplazan por esta vía señalaron la intervención inmediata de las autoridades para evitar más hechos como estos.

- Software por Activisual -