[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo particular
Jueves, Septiembre 7, 2017 - 10:54

En las últimas horas, se presentó un nuevo percance en la que un motociclista falleció.

El accidente

De acuerdo a las autoridades el accidente de tránsito se presentó en la vía Buga – Yotoco, a la altura del puente ubicado sobre el río Cauca, cuando un hombre que fue identificado como José Saúl Ospina García se desplazaba en una motocicleta de matrícula MPE 16D y colisionó de manera violenta contra un automóvil Kia, resultando muerto en el sitio de los hechos José Saúl Ospina García.

El cuerpo del infortunado presentaba trauma craneoencefálico severo, fractura en los miembros inferiores y politraumatismo en diferentes partes del cuerpo, heridas que lo llevaron a la muerte de manera inmediata.

Las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Valle debieron trasladarse al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida del infortunado, así también determinar la responsabilidad de los involucrados en el violento percance que cobró la vida del motociclista.

La preocupación

Como se recordará el pasado 29 de agosto se reportaron las muertes en accidentes de tránsito aislados en la misma vía Buenaventura – Buga, en los que perdieron la vida dos motociclistas.

En uno de los hechos perdió la vida Orlando Ramírez Chantre, quien conducía una motocicleta Honda Eco Delux, de matrícula EAP 63E, en la vía Buga-Buenaventura, jurisdicción de Yotoco, chocó contra la parte posterior de un tracto camión de placa UFP 523, que estaba cargado de madera, el motociclista perdió la vida en el acto.

Ese mismo día, en el mismo sector horas más tarde perdió la vida Jorge Eliecer Valdés Castro quien en la vía que de Buga conduce al corregimiento de Mediacanoa, jurisdicción de Yotoco, a la altura del sector ‘Picapiedra’, chocó estrepitosamente contra la parte posterior de un camión que, al parecer, estaba parqueado a un costado de la carretera.

Por estos hechos desde diferentes sectores motociclistas que se desplazan por esta vía señalaron la intervención inmediata de las autoridades para evitar más hechos como estos.

- Software por Activisual -