[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Domingo, Diciembre 2, 2018 - 08:04

El pasado viernes en horas de la mañana se presentó un impresionante accidente de tránsito, donde resultó lesionado un hombre que pretendía cruzar la vía que comunica con el municipio de Acacías, entrada al barrio Montecarlo. “Los siniestros son frecuentes en esta zona, teniendo en cuenta que diariamente se movilizan muchos carros”, comentó un residente del sector.

La mañana transcurría con normalidad, hasta que ciudadanos se per-cataron de que un ciudadano había sido arrollado por un motociclista. “Cuando me acerqué a ver qué sucedía, el señor ya estaba tendido en el suelo”, comentó un testigo ocular del hecho. De acuerdo a lo manifestado por la comunidad, la víctima estuvo buscando el momento adecuado para cruzar la carretera, y cuando creía que alcanzaría a pasar sin problema, un motociclista lo impactó e hizo que sufriera una brutal caída.

El hombre quedó tendido mientras personal de Tránsito efectuaba las labores pertinentes para esclarecer lo sucedido y determinar la posible culpabilidad del conductor. La movilidad se vio alterada mientras se adelantaban los procedimientos pertinentes y el herido recibía atención.

Riesgo

Residentes del sector afirmaron sentir temor al tener que cruzar en esa zona, pues algunos conductores son imprudentes y no ceden el paso al peatón. “Nos preocupa principalmente por los adultos mayores y los niños, quienes son más vulnerables a un siniestro”, indicó una comerciante del sector.

De igual manera la ciudadanía hizo un llamado a quienes manejan, para que tomen consciencia y se movilicen a una velocidad moderada, “por más afán que lleven, es necesario que le den prioridad al peatón”, afirmó la ciudadana Rosalba Quintero. Finalmente villavicenses solicitaron a los motociclistas que se ven involucrados en este tipo de siniestros, no huir del sitio y brindarle atención a la víctima, pues de lo contrario se verán involucrados en graves problemas judiciales

 

- Software por Activisual -