[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Domingo, Diciembre 2, 2018 - 08:04

El pasado viernes en horas de la mañana se presentó un impresionante accidente de tránsito, donde resultó lesionado un hombre que pretendía cruzar la vía que comunica con el municipio de Acacías, entrada al barrio Montecarlo. “Los siniestros son frecuentes en esta zona, teniendo en cuenta que diariamente se movilizan muchos carros”, comentó un residente del sector.

La mañana transcurría con normalidad, hasta que ciudadanos se per-cataron de que un ciudadano había sido arrollado por un motociclista. “Cuando me acerqué a ver qué sucedía, el señor ya estaba tendido en el suelo”, comentó un testigo ocular del hecho. De acuerdo a lo manifestado por la comunidad, la víctima estuvo buscando el momento adecuado para cruzar la carretera, y cuando creía que alcanzaría a pasar sin problema, un motociclista lo impactó e hizo que sufriera una brutal caída.

El hombre quedó tendido mientras personal de Tránsito efectuaba las labores pertinentes para esclarecer lo sucedido y determinar la posible culpabilidad del conductor. La movilidad se vio alterada mientras se adelantaban los procedimientos pertinentes y el herido recibía atención.

Riesgo

Residentes del sector afirmaron sentir temor al tener que cruzar en esa zona, pues algunos conductores son imprudentes y no ceden el paso al peatón. “Nos preocupa principalmente por los adultos mayores y los niños, quienes son más vulnerables a un siniestro”, indicó una comerciante del sector.

De igual manera la ciudadanía hizo un llamado a quienes manejan, para que tomen consciencia y se movilicen a una velocidad moderada, “por más afán que lleven, es necesario que le den prioridad al peatón”, afirmó la ciudadana Rosalba Quintero. Finalmente villavicenses solicitaron a los motociclistas que se ven involucrados en este tipo de siniestros, no huir del sitio y brindarle atención a la víctima, pues de lo contrario se verán involucrados en graves problemas judiciales

 

- Software por Activisual -