[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/07/2018 - 11:46
El clip muestra a Michy un Shiba Inu quien era estrella de su propio canal en YouTube. Los últimos trágicos minutos de vida del can le robaran más...
13/07/2018 - 10:01
Con el ‘sabor’ característico de Juan Guilermo y Yerry, los invitados al evento se contagiaron de la ‘canción del momento’.
Foto: Captura video
13/07/2018 - 08:37
La víctima de 37 años de edad, se encontraba caminando a casa cuando fue sorprendida por un grupo de secuestradores en Buenos Aires, Argentina.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto especial
Lunes, Noviembre 20, 2017 - 16:51

Una escalofriante escena fue con la que se encontraron unos amigos allegar a la vivienda de otro de sus amigos, en el municipio de Tuluá, el piso estaba manchado con sangre: un prestamista había sido asesinado, en hechos que aún nos investigados.

Con este sangriento evento, se elevó a 81 el número de personas que en lo corrido de 2017 han sido asesinadas en ‘La Villa de Céspedes’, lo que alerta a las autoridades a mejorar la seguridad en la zona.

El crimen

Fue la noche del sábado 18 de noviembre que unos amigos de Carlos Rodríguez Holguín se trasladaron hasta su vivienda ubicada en la calle 39B número 20-41, de la Urbanización El Laguito, en el municipio de Tuluá. Allí observaron manchas de sangre, por lo que dieron aviso a las autoridades e ingresaron a la residencia en compañía de la patrulla de la Policía del Cuadrante.

En el interior se encontraba el cuerpo sin vida de Carlos Rodríguez Holguín, su cuerpo presentaba un impacto de bala a la altura de la cabeza. Las primeras indagaciones de las autoridades señalan que en horas de la mañana del sábado se escuchó una detonación en el sector, pero los vecinos no se percataron de lo ocurrido, sólo hasta la noche que los amigos de la víctima llegaron hasta la vivienda junto a los uniformados.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI se encargaron de adelantar el levantamiento del cadáver del infortunado y de dar inicio a las investigaciones que permitan detener a los responsables de este sangriento hecho.

La víctima

Según se conoció Carlos Rodríguez Holguín se dedicaba al préstamo de efectivo, y tenía inversiones en monedas virtuales, Bitcoin. Tenía 42 años de edad y era residente en el municipio de Tuluá, en la casa donde fue hallado sin vida. Las autoridades tratan de establecer los móviles de este violento hecho que enluta a una familia, así dar con el paradero de los responsables.

 

- Software por Activisual -