[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 3, 2018 - 14:32

Una familia costeña de Colombia entró en luto, luego que uno de sus integrantes fuera asesinado de varias cuchilladas al parecer cuando se resistió a entregar sus pertenecías al momento que se disponía a llegar a su casa en Suba Rincón, la noche del pasado sábado30 de junio.

TRABAJABA COMO CELADOR

En las afueras de Medicina Legal, la familia narró que el occiso respondía al nombre de Jaider Manuel Simancas Arévalo, de 28 años, es nacido en las Costas de Colombia, pero tenía más de 8 años viviendo en Bogotá, ejerciendo el trabajo de celador. Jamás tuvo problemas en sus responsabilidades, por el contrario, siempre tenía ofertas por su compromiso y dedicación.

ERA PADRE DE TRES HIJOS

Jaider Manuel Simancas, era padre de tres hijos y es natural de Magdalena, a unas 18 horas de Bogotá, en un caserío el cual para poder llegar hay que atravesar un rio. A pesar de la distancia, siempre estaba pendiente de la familia que reside allá, al igual con su señora esposa, en Bogotá.

ERA APRECIADO EN SUBA

La familia agregó que Jaider Manuel era una persona muy apreciada en la comunidad de Suba Rincón, no se metía con nadie, siempre salía de su casa al trabajo y viceversa, eran muy pocas las veces que salía a tomar o divertirse los fines de semana debido a su responsabilidad como celador el cual era muy agotador y prefería descansar en la casa.

RESISTIÓ AL ROBO

La primera versión que maneja la familia, es que el celador, a eso de las 11 de la noche del sábado se disponía a llegar hasta su residencia y en el camino fue interceptado por unos desconocidos, quienes al parecer lo someten con armas blancas para que entregara sus pertenencias, presumiendo que opuso resistencia y por ello lo mataron.

Otra versión aún por confirmar, es su participación en una riña con unos azotes de la zona, quienes al parecer se encuentran plenamente identificados por varios testigos y funcionarios de la Sijin, quienes adelantan las investigaciones.

4 CUCHILLADAS

Al parecer, según lo narrado por la familia, el celador recibió cuatro cuchilladas mortales, dos en el pecho y dos en el intercostal izquierdo, no descartando que los asesinos hubieran sido dos.

No obstante, los resultados de las pruebas forenses y levantamiento recabado en la escena del crimen, determinarán realmente cómo ocurrieron los hechos.

JUSTICIA

En medio del dolor e impotencia, la familia hizo un llamado ante la Fiscalía y la Policía, de modo que den los con responsables de este vil asesinato, en el cual unos desalmados dejaron huérfanos a tres niños y viuda a una dama, quien ahora debe trabajar más para garantizarles sus estudios y alimento.

- Software por Activisual -