[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 3, 2018 - 14:32

Una familia costeña de Colombia entró en luto, luego que uno de sus integrantes fuera asesinado de varias cuchilladas al parecer cuando se resistió a entregar sus pertenecías al momento que se disponía a llegar a su casa en Suba Rincón, la noche del pasado sábado30 de junio.

TRABAJABA COMO CELADOR

En las afueras de Medicina Legal, la familia narró que el occiso respondía al nombre de Jaider Manuel Simancas Arévalo, de 28 años, es nacido en las Costas de Colombia, pero tenía más de 8 años viviendo en Bogotá, ejerciendo el trabajo de celador. Jamás tuvo problemas en sus responsabilidades, por el contrario, siempre tenía ofertas por su compromiso y dedicación.

ERA PADRE DE TRES HIJOS

Jaider Manuel Simancas, era padre de tres hijos y es natural de Magdalena, a unas 18 horas de Bogotá, en un caserío el cual para poder llegar hay que atravesar un rio. A pesar de la distancia, siempre estaba pendiente de la familia que reside allá, al igual con su señora esposa, en Bogotá.

ERA APRECIADO EN SUBA

La familia agregó que Jaider Manuel era una persona muy apreciada en la comunidad de Suba Rincón, no se metía con nadie, siempre salía de su casa al trabajo y viceversa, eran muy pocas las veces que salía a tomar o divertirse los fines de semana debido a su responsabilidad como celador el cual era muy agotador y prefería descansar en la casa.

RESISTIÓ AL ROBO

La primera versión que maneja la familia, es que el celador, a eso de las 11 de la noche del sábado se disponía a llegar hasta su residencia y en el camino fue interceptado por unos desconocidos, quienes al parecer lo someten con armas blancas para que entregara sus pertenencias, presumiendo que opuso resistencia y por ello lo mataron.

Otra versión aún por confirmar, es su participación en una riña con unos azotes de la zona, quienes al parecer se encuentran plenamente identificados por varios testigos y funcionarios de la Sijin, quienes adelantan las investigaciones.

4 CUCHILLADAS

Al parecer, según lo narrado por la familia, el celador recibió cuatro cuchilladas mortales, dos en el pecho y dos en el intercostal izquierdo, no descartando que los asesinos hubieran sido dos.

No obstante, los resultados de las pruebas forenses y levantamiento recabado en la escena del crimen, determinarán realmente cómo ocurrieron los hechos.

JUSTICIA

En medio del dolor e impotencia, la familia hizo un llamado ante la Fiscalía y la Policía, de modo que den los con responsables de este vil asesinato, en el cual unos desalmados dejaron huérfanos a tres niños y viuda a una dama, quien ahora debe trabajar más para garantizarles sus estudios y alimento.

- Software por Activisual -