[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 21, 2018 - 11:07

Una triste historia llena de dolor varias familias santandereanas. Por la intolerancia de un hombre borracho, lo que empezó como una absurda discusión por unos perros terminó en la más horrible tragedia.

Todo empezó cuando el 27 de marzo pasado, a las 8:30 de la noche, Carlos Alberto Silva Niño, de 22 años, estaba paseando a su perro de raza pitbull, cuando se encontró en la calle a una joven que estaba caminando en el sector con su mascota, de la misma raza.

Según la Sijín y la Fiscalía, de tiempo atrás había una pelea entre los vecinos porque los perros de cada uno cada vez que se encontraban se enfrascaban en una riña. Y ambos vecinos pedían al otro mantener el control del animal.

Sin embargo, ese día la discusión fue más acalorada. Ella golpeó al joven con una correa, y el reaccionó dándole una cachetada. La joven ofendida se fue a buscar a su papá, quien estaba tomando licor y muy borracho en un lugar cercano. Cuando el padre de la joven se entera, se enfurece, saca su arma y va a buscar al joven, cuando lo encuentra le propina dos disparos. En ese lugar estaba su novia, Leidy Maribel Arias, de 27 años y en estado de embarazo, con cinco meses de gestación, quien al ver la situación interviene y recibe otro disparo en el pecho.

El asesino inmediatamente huye del lugar. Los jóvenes fueron trasladados a centros asistenciales donde finalmente ambos fallecen y también la bebé de cinco meses de gestación, pues no logra sobrevivir.

Finalmente, la Sijín de la Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó el pasado miércoles a Rubén Darío Infante Páez, el hombre que es señalado de asesinar a los jóvenes en Brisas de Provenza, un barrio de Bucaramanga.

El detenido confesó el crimen, aceptó los cargos y posteriormente fue enviado por un juez a la Cárcel Modelo de Bucaramanga.

- Software por Activisual -