[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 09:59
El equipo periodístico de ‘Fox’ se encontraba transmitiendo un accidente múltiple en vivo cuando observaron al hombre que se robó toda su atención...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 12:07

El Departamento de Policía Meta, en desarrollo de la estrategia nacional contra el crimen organizado propinó dos golpes simultáneos a la organización criminal ‘Los Puntilleros’, con la captura de un presunto integrante de la red criminal del bloque Libertadores del Vichada y la ubicación de una caleta con un importante material de guerra del ala financiero del bloque Meta; resultados obtenidos por unidades de investigación criminal y de vigilancia rural.

El primer resultado, se registró frente al conjunto Torres de San Juan, con la judicialización de un hombre conocido en el mundo delictivo como ‘Coco’, de edad 43 años, en la red criminal al parecer delinque en los municipios de Puerto López y Puerto Gaitán, quien fungía de taxista en la ciudad capitalina de Villavicencio.  Fue sorprendido en un vehículo de servicio público, en el cual portaba una pistola calibre 9 milímetros, con 10 cartuchos para la misma, sin permiso para porte o tenencia; fue dejado a disposición de la Fiscalía 25 local URI de Villavicencio, por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, municiones de uso restringido y privativo de las fuerzas armadas. 

En las próximas horas será llevado ante el Juez de control de garantías, para solicitar su medida de aseguramiento intramural. 

Seguidamente, con apoyo de tropas del Ejército entramos a zona rural de la verada Chaparral del municipio de San Martín para verificar una información suministrada por nuestra Red de Aliados para la Prosperidad, ubicando entre la zona boscosa una caleta que contenía:

  • 1 fusil marca AK-47
  • 2 granadas de fragmentación
  • 83 cartuchos calibre 7.62
  • 3 proveedores para fusil
  • 1 porta fusil


Los elementos explosivos fueron destruidos de manera controlada en el sitio y el resto fue dejado a disposición de la Fiscalía 39 seccional de San Martín.

Con estas efectivas labores, por un lado contribuimos a la prevención de vidas humanas, ya que el capturado seguramente habría sido enviado a ejecutar un plan criminal y por el otro minimizamos las pretensiones extorsionistas, ya que este arsenal seria implementado para intimidar a quienes se nieguen a pagar las vacunas realizadas por el grupo armado ilegal.