[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/10/2017 - 15:14
El artista nació en Buenos Aires en 1951 y por su talento a lo largo de su carrera se ha consolidado como una de las figuras más importante del...
21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2017 - 14:36
Por querer alcanzar la “perfección” de unas cejas bien definidas la mujer terminó con graves lesiones en la cara que quedaron registradas en fotos...
Foto: Captura video
23/10/2017 - 10:14
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el primate que se encuentra al borde de la muerte usa su último aliento para...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/10/2017 - 11:39
Los propietarios del establecimiento están seguros de que sus cámaras de seguridad grabaron extrañas sombras y objetos que se “mueven solos”...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 12:07

El Departamento de Policía Meta, en desarrollo de la estrategia nacional contra el crimen organizado propinó dos golpes simultáneos a la organización criminal ‘Los Puntilleros’, con la captura de un presunto integrante de la red criminal del bloque Libertadores del Vichada y la ubicación de una caleta con un importante material de guerra del ala financiero del bloque Meta; resultados obtenidos por unidades de investigación criminal y de vigilancia rural.

El primer resultado, se registró frente al conjunto Torres de San Juan, con la judicialización de un hombre conocido en el mundo delictivo como ‘Coco’, de edad 43 años, en la red criminal al parecer delinque en los municipios de Puerto López y Puerto Gaitán, quien fungía de taxista en la ciudad capitalina de Villavicencio.  Fue sorprendido en un vehículo de servicio público, en el cual portaba una pistola calibre 9 milímetros, con 10 cartuchos para la misma, sin permiso para porte o tenencia; fue dejado a disposición de la Fiscalía 25 local URI de Villavicencio, por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, municiones de uso restringido y privativo de las fuerzas armadas. 

En las próximas horas será llevado ante el Juez de control de garantías, para solicitar su medida de aseguramiento intramural. 

Seguidamente, con apoyo de tropas del Ejército entramos a zona rural de la verada Chaparral del municipio de San Martín para verificar una información suministrada por nuestra Red de Aliados para la Prosperidad, ubicando entre la zona boscosa una caleta que contenía:

  • 1 fusil marca AK-47
  • 2 granadas de fragmentación
  • 83 cartuchos calibre 7.62
  • 3 proveedores para fusil
  • 1 porta fusil


Los elementos explosivos fueron destruidos de manera controlada en el sitio y el resto fue dejado a disposición de la Fiscalía 39 seccional de San Martín.

Con estas efectivas labores, por un lado contribuimos a la prevención de vidas humanas, ya que el capturado seguramente habría sido enviado a ejecutar un plan criminal y por el otro minimizamos las pretensiones extorsionistas, ya que este arsenal seria implementado para intimidar a quienes se nieguen a pagar las vacunas realizadas por el grupo armado ilegal.

- Software por Activisual -