[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Ilustrada
Jueves, Noviembre 5, 2015 - 15:56

Varios habitantes de Puerto Boyacá están cansados de los robos que se han incrementado en los últimos días, se teme que en la temporada decembrina que se avecina se incrementen. 

Varios celulares y dinero en efectivo han sido las quejas de los ciudadanos, los hurtos son cometidos a plena luz del día frente a la mirada de los ciudadanos, lo peor del caso, es que son menores, los que cometen estos delitos, varios se han capturado pero por ser robos de menor cuantía son dejados en libertad pocas horas luego de cometer el robo.

Preocupante el hecho que en menos de dos meces, dos puntos chanceros del municipio, han sido víctimas de estos delincuentes en tres oportunidades hurtando más de 300 mil pesos entre dinero en efectivo y pertenencias del lugar, lo agravante de la situación es que mujeres están involucradas en estos delitos, atentando contra la vida de quienes atienden estos locales, pues las amenazan las realizan con armas de fuego.

El personal que atiende en estos puntos, aseguran que temen por sus vidas, pues, en su mayoría mujeres, son madres cabeza de familia y de ellas dependen varias personas. Aunque luego de que esto les sucede son cambiadas de punto, siguen con el temor de ser nuevamente víctimas de estos delincuentes.

Según las denuncias, esta banda es conformada por menores de edad entre los 15 y 17 años de edad. La comunidad pide más control y vigilancia por parte de las autoridades locales para la protección de los habitantes.

- Software por Activisual -