[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 12:07

Los habitantes del municipio de San Vicente del Caguán Caquetá, no terminan de salir del asombro por la ola de criminalidad en su región, pues son muchos los casos que se registran donde las personas son asesinadas sin piedad.

Aproximadamente a las 11:30 de la noche del pasado domingo 13 de mayo ocurrieron los hechos: según versión de testigos el joven Jordi Alexis Sánchez Rodríguez de 23 años de edad se encontraba recorriendo el centro, y al parecer cuando se movilizaba por los sectores de la galería, se acercó hasta un puesto de comidas rápidas para comprar algo para espantar el hambre.

En ese momento sacó de su bolsillo un dinero para cancelar una papa rellena que pretendía comerse, cuando al parecer se le acercaron varios hombres para robarle el dinero y sus pertenencias. Al percatarse de este hecho, Jordi intentó evitar que lo atracaran y forcejeó con los delincuentes, pero a cambio recibió varias heridas en su cuerpo con un arma blanca.

Después de arremeter contra la humanidad del joven, esos hombres emprendieron la huida sin dejar rastro. Jordi Alexis, herido y sangrando, corrió por varias cuadras para pedir auxilio, pero unos metros más adelante cayó al suelo… la vida se le escapaba lentamente.

Las personas que transitaban a esa hora por el lugar trataron de auxiliarlo y llamaron a la Policía del cuadrante para notificar lo sucedido. Pocos minutos después llegaron los uniformados, quienes trasladaron al joven herido hasta el hospital local de San Vicente, pero al parecer, y según indicaron los galenos, el joven llegó sin signos vitales al centro asistencial.

Este nuevo hecho de sangre enluta a una familia sanvicentina y a los habitantes en general quienes esperan que las autoridades competentes realicen las respectivas investigaciones que logren esclarecer este asesinato y que dé con la captura de los responsables.

Andry Muñoz

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -