[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 12:07

Los habitantes del municipio de San Vicente del Caguán Caquetá, no terminan de salir del asombro por la ola de criminalidad en su región, pues son muchos los casos que se registran donde las personas son asesinadas sin piedad.

Aproximadamente a las 11:30 de la noche del pasado domingo 13 de mayo ocurrieron los hechos: según versión de testigos el joven Jordi Alexis Sánchez Rodríguez de 23 años de edad se encontraba recorriendo el centro, y al parecer cuando se movilizaba por los sectores de la galería, se acercó hasta un puesto de comidas rápidas para comprar algo para espantar el hambre.

En ese momento sacó de su bolsillo un dinero para cancelar una papa rellena que pretendía comerse, cuando al parecer se le acercaron varios hombres para robarle el dinero y sus pertenencias. Al percatarse de este hecho, Jordi intentó evitar que lo atracaran y forcejeó con los delincuentes, pero a cambio recibió varias heridas en su cuerpo con un arma blanca.

Después de arremeter contra la humanidad del joven, esos hombres emprendieron la huida sin dejar rastro. Jordi Alexis, herido y sangrando, corrió por varias cuadras para pedir auxilio, pero unos metros más adelante cayó al suelo… la vida se le escapaba lentamente.

Las personas que transitaban a esa hora por el lugar trataron de auxiliarlo y llamaron a la Policía del cuadrante para notificar lo sucedido. Pocos minutos después llegaron los uniformados, quienes trasladaron al joven herido hasta el hospital local de San Vicente, pero al parecer, y según indicaron los galenos, el joven llegó sin signos vitales al centro asistencial.

Este nuevo hecho de sangre enluta a una familia sanvicentina y a los habitantes en general quienes esperan que las autoridades competentes realicen las respectivas investigaciones que logren esclarecer este asesinato y que dé con la captura de los responsables.

Andry Muñoz

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -