[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 9, 2018 - 14:28

Julia Isabel Leal Bolívar y su hija Marleny Valentina Ramírez Leal, de 9 años, fueron asesinadas en su lugar de residencia en Pamplona, Norte de Santander. Se presume que los autores del crimen son de nacionalidad venezolana.

Su crimen, perpetrado el pasado miércoles, se habría dado por asfixia mecánica. El padre y esposo de las víctimas logró huir de los criminales y dio aviso a las autoridades. 

Noche de muerte

Sin pensar en que la sangre correría en el municipio de Pamplona, el miércoles, pasadas las 8 de la noche, en el sector conocido como La Vuelta de los Adioses, Julia Isabel y su pequeña  Marleny estaban dentro de la tienda familiar, negocio para su sustento, cuando un grupo de venezolanos sacaron, amordazaron y golpearon a Henry Ramírez, el padre de la menor.

el hombre  fue amarrado en un lote vecino a su casa. Minutos después, los agresores a la vivienda, se acercaron a Julia Isabel y con un cable de electricidad la ahorcaron, frente a su pequeña hija, valentina. Como si fuera poco presenciar la muerte de su madre, los asesinos tomaron a la menor y la asfixiaron con una bolsa plástica.

Mientras estos individuos acababan de manera sangrienta con la vida de las dos mujeres, su padre, quien se encontraba atado y amordazado fuera de su casa, logró escapar aun estando herido, pidió ayuda a uno de sus vecinos, quien llamó a las autoridades, y luego acompañó a Henry a salvar a sus amadas, pero al ingresar encontraron una escena de horror.

Las autoridades procedieron a hacer el levantamiento y las pesquisas pertinentes para recolectar todos los datos que permitan dar con el paradero de los autores de este macabro crimen y conocer los móviles del hecho.

Hipótesis

Familiares y amigos cercanos a la familia victima de este hecho de sangre, comentaron a la Policía, que la familia hospedaba a un grupo de personas venezolanas, que habían llegado hace poco a la ciudad mitrada, sin un techo donde pasar la noche o alimentos para calmar el hambre, pero estas personas o sus pertenencias no se encontraron en la vivienda en la que madre e hija fueron asesinadas, lo que indica que si no fueron los autores materiales si estaban implicados en el crimen. Esto será estudiado con amplitud por la autoridad correspondiente.

Redacción EXTRA Cúcuta

 

- Software por Activisual -