[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 21, 2018 - 16:13

La amargura e indignación son los sentimientos que acompañan a una familia de Viotá, Cundinamarca, por el vil asesinato de uno de sus allegados identificado como Luis Neira Poveda de 28 años.

El joven, quien se dedicaba a las labores de la soldadura para ganar unos pesos y así mantener a su familia, recibió una puñalada por la espalda que lo llevó a los brazos de la muerte.  Según contaron los allegados de este joven, quien dejó a una niña huérfana, un menor de 17 años fue capturado como el responsable del crimen pero solo se trató de una estrategia por parte de los verdaderos criminales para ocultar la culpa. Una de las hermanas de 'Chuchume' como le decían de cariño a Luis le contó a EXTRA cómo habían ocurrido el sangriento caso.

Relato

“Mi hermano quien se destacó por ser un hombre muy formal y quien nació en Viotá (Cundinamarca) permaneció gran parte de su vida en este municipio cundinamarqués donde estudió su bachillerato. Con el correr del tiempo salió de Viotá y fijó su residencia en la ciudad de Bogotá donde permaneció una gran tiempo donde se hizo conocer por su forma de interactuar con las personas con las que compartió”, contó su hermana, Laidy.

Añadió que “meses más tarde viajó a Bucaramanga donde consiguió rápido trabajo. Más tarde conoció a una buena mujer con la que formó un hogar. De ese amor nació una hermosa niña que fue la adoración de la pareja".

Trágico final

Desde ese momento, Luis se dedicó juiciosamente a trabajar con el fin de responder por su hogar pero una tragedia estaba por venir. Neira Poveda en el conjunto donde vivía según versiones de sus allegados tuvo un fuerte altercado con tres sujetos entre ellos un vigilante quien, al parecer, juró cobrar venganza. Ante esta situación Luis para evitar un gran problema se separó de su hogar sin dejar de amar a su familia. 

"Neira desde la distancia seguía respondiendo por sus allegados. Los meses pasaron y de un momento a otro mi hermano decidió visitar a la hija cuando de un momento el vigilante con el que había tenido el problema al verlo, llamó a sus compiches. Estos sujetos en compañía del menor de edad lo detuvieron y uno de ellos sacó un puñal y en forma cobarde le clavó el arma en la espalda”, retrató la mujer.

Culminó su historia diciendo que “la herida acabó con la vida de mi hermano. El que le propinó la herida fue el padrastro del joven detenido. Esperamos que se haga justicia para que la muerte de nuestro ser querido no quede en la impunidad. Dios lo tenga en sui gloria", expresó la familiar. Viotá llora la muerte de uno de los más queridos jóvenes.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -