[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
22/07/2018 - 09:37
La representación colombiana es segunda en el medallero general al acumular un total de 43 medallas, 18 de oro, 12 de plata y 13 bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 17:44
Un hombre en Chile intentó suicidarse al colgarse con una soga de un poste de electricidad.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:58
Una fuerte persecución se registró luego del robo de un tractor de una reconocida empresa en la ciudad de Denver, EE.UU.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:36
Un divertido ratón se la supo hacer a un gato al hacerse el muerto para que este no se lo comiera.

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 21, 2018 - 16:13

La amargura e indignación son los sentimientos que acompañan a una familia de Viotá, Cundinamarca, por el vil asesinato de uno de sus allegados identificado como Luis Neira Poveda de 28 años.

El joven, quien se dedicaba a las labores de la soldadura para ganar unos pesos y así mantener a su familia, recibió una puñalada por la espalda que lo llevó a los brazos de la muerte.  Según contaron los allegados de este joven, quien dejó a una niña huérfana, un menor de 17 años fue capturado como el responsable del crimen pero solo se trató de una estrategia por parte de los verdaderos criminales para ocultar la culpa. Una de las hermanas de 'Chuchume' como le decían de cariño a Luis le contó a EXTRA cómo habían ocurrido el sangriento caso.

Relato

“Mi hermano quien se destacó por ser un hombre muy formal y quien nació en Viotá (Cundinamarca) permaneció gran parte de su vida en este municipio cundinamarqués donde estudió su bachillerato. Con el correr del tiempo salió de Viotá y fijó su residencia en la ciudad de Bogotá donde permaneció una gran tiempo donde se hizo conocer por su forma de interactuar con las personas con las que compartió”, contó su hermana, Laidy.

Añadió que “meses más tarde viajó a Bucaramanga donde consiguió rápido trabajo. Más tarde conoció a una buena mujer con la que formó un hogar. De ese amor nació una hermosa niña que fue la adoración de la pareja".

Trágico final

Desde ese momento, Luis se dedicó juiciosamente a trabajar con el fin de responder por su hogar pero una tragedia estaba por venir. Neira Poveda en el conjunto donde vivía según versiones de sus allegados tuvo un fuerte altercado con tres sujetos entre ellos un vigilante quien, al parecer, juró cobrar venganza. Ante esta situación Luis para evitar un gran problema se separó de su hogar sin dejar de amar a su familia. 

"Neira desde la distancia seguía respondiendo por sus allegados. Los meses pasaron y de un momento a otro mi hermano decidió visitar a la hija cuando de un momento el vigilante con el que había tenido el problema al verlo, llamó a sus compiches. Estos sujetos en compañía del menor de edad lo detuvieron y uno de ellos sacó un puñal y en forma cobarde le clavó el arma en la espalda”, retrató la mujer.

Culminó su historia diciendo que “la herida acabó con la vida de mi hermano. El que le propinó la herida fue el padrastro del joven detenido. Esperamos que se haga justicia para que la muerte de nuestro ser querido no quede en la impunidad. Dios lo tenga en sui gloria", expresó la familiar. Viotá llora la muerte de uno de los más queridos jóvenes.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -