[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Viernes, Abril 20, 2018 - 11:54

El pasado jueves se conocieron detalles de un asesinato que comprometió la vida de un menor de edad, residente del municipio de San José del Fragua, Caquetá, que se movilizaba en horas de la noche por aguas putumayenses hacia la mencionada localidad.

De este lamentable hecho que hoy tiene consternada a una madre por el amor de su hijo que ha perdido, se conoció mediante información oficial que el martes anterior Yolanda Tobón se transportaba en una lancha que había contratado previamente junto con su hijo Yimi Fabián Cuellar Tobón de 17 años, y otra persona de sexo masculino quien fue identificado como Giovany Arcos López, y quien se presume conducía el transporte fluvial.

El recorrido que dio inicio desde Puerto Guzmán, Putumayo y que tenía como destino San José del Fragua, fue interrumpido cuando las víctimas se dieron cuenta que en otro vehículo similar los perseguían algunos sujetos, hecho por el que decidieron frenar su marcha precisamente a la altura de la vereda Dosquebradas.

Al momento de hacerlo, de inmediato fueron alcanzados por los sujetos que según la madre del menor en total eran cuatro. De manera aberrante los abordaron y con una linterna les alumbraron, y al ver al joven, de inmediato dispararon con una escopeta contra su integridad física en repetidas ocasiones, causándole la muerte.

De igual forma, dispararon Arcos López, quien afortunadamente se encuentra con vida en centro médico de la ciudad de Florencia. Yimi fue trasladado hacia el hospital Rafael Tovar Poveda de San José del Fragua, a donde llegó sin signos vitales. El joven estaba a punto de graduarse como bachiller, era oriundo de Piamonte, Cauca, y pese a que vivía con su mamá en la Inspección de Zabaleta de San José, hacia ocho días se encontraba trabajando en ese sector del vecino departamento.

Andrea Basto

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -