[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 9, 2018 - 15:03

La Estación de Policía Girardot, mediante actividades de control, dieron con la captura de dos personas, presuntamente dedicadas a la venta y distribución de estupefacientes. La operación se llevó a cabo en el barrio Villa Carolina, más exactamente en el sector de Pozo azul.

Allí, un ciudadano alertó a la patrulla uniformada del cuadrante, sobre dos personas que se encontraban en un parque infantil y que al parecer estarían vendiendo alucinógenos. De agentes llegaron al lugar indicado y observaron a los señalados, entre ellas una mujer, quienes al notar la presencia de las autoridades se tornaron nerviosos y lanzaron una bolsa a un rastrojo que se encontraba cerca.

Al ser encontrada por la Policía y ser verificada lograron establecer que se trataba de 34 dosis de bazuco. De acuerdo a las investigaciones, estas dos personas de 22 años de edad, identificados con los alias de 'Pepe' y 'Gorda', al parecer estarían comercializando alucinógenos en espacios deportivos del sector y barrios ale-daños propendiendo expandir su venta ilegal de estupefaciente.

Su objetivo era, según las autoridades, adentrar en el mundo de las drogas y adicción a los niños de esos sectores, para volverlos consumidores latentes, lo cual les generaría nuevos ingresos. Los dos capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía por el delito de Fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, donde mediante la decisión de un juez definirán la situación jurídica de cada uno de ellos.

 

- Software por Activisual -