[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
20/07/2018 - 15:21
Por primera vez en la historia de Colombia entró en vigencia un estatuto de la oposición con la Alianza Verde y el Polo Democrático como líderes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...
Foto: Captura
20/07/2018 - 17:16
Dos hombres se convirtieron en grandes héroes cuando le salvaron la vida a un bebe que caía por una ventana de un edificio.
Foto: Captura
20/07/2018 - 16:35
Un atraco a plena luz del día sufrieron cuatro mujeres en una distribuidora de productos de belleza cuando una pareja delincuente ingresaron con...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 15:48

Un nuevo caso de muerte por ahogamiento se presentó en el municipio de Vistahermosa, Meta, exactamente el río Güejar: un joven de 19 años de edad, identificado como José Rubén Sabogal, fue la víctima de este trágico hecho.

Según las versiones de algunos testigos, José se encontraba de paseo con dos amigos más, quienes junto a él se sumergieron en las impetuosas aguas del Güejar, sin imaginar que la muerte acechaba.

Ahogado

Luego de sumergirse en el agua, los tres jóvenes no volvieron a salir, por lo que un ciudadano presente en el lugar saltó de inmediato para intentar rescatarlos. Con este hecho heroico, el sujeto logró salvar la vida de dos de ellos, pero no de José, quien infortunadamente se perdió en la profundidad del agua.

El Cuerpo de Bomberos de Vistahermosa, fue alertado sobre la situación y en poco tiempo acudió al lugar, iniciando la labor de búsqueda y rescate, que concluyó con el hallazgo del cuerpo sin vida de Sabogal.

Último salto

Al parecer la víctima se lanzó desde aproximadamente 12 metros de altura y no logró vencer la fuerza del afluente, que terminó por envolverlo hasta originar su deceso. Habitantes de la zona lamentaron la tragedia e indicaron que el Güejar, ha acabado con la vida de varios ciudadanos.

El paseo José Rubén, era oriundo del municipio de Fómeque, desde donde al parecer habría emprendido su último paseo. La lamentable noticia de su deceso, tomó por sorpresa a familiares y amigos. Nuevamente los organismos de socorro, como el Cuerpo de Bomberos de Vistahermosa, recomendaron a los bañistas y turistas, ser más cuidados y responsables con los riesgos que toman al sumergirse en el dicho afluente.

La comunidad por su parte, hizo un llamado a las entidades competentes, para que se generen actividades de prevención, donde se informe a propios y turistas sobre las precauciones que se deben tomar al ingresar en los ríos. 

- Software por Activisual -