[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 15:48

Un nuevo caso de muerte por ahogamiento se presentó en el municipio de Vistahermosa, Meta, exactamente el río Güejar: un joven de 19 años de edad, identificado como José Rubén Sabogal, fue la víctima de este trágico hecho.

Según las versiones de algunos testigos, José se encontraba de paseo con dos amigos más, quienes junto a él se sumergieron en las impetuosas aguas del Güejar, sin imaginar que la muerte acechaba.

Ahogado

Luego de sumergirse en el agua, los tres jóvenes no volvieron a salir, por lo que un ciudadano presente en el lugar saltó de inmediato para intentar rescatarlos. Con este hecho heroico, el sujeto logró salvar la vida de dos de ellos, pero no de José, quien infortunadamente se perdió en la profundidad del agua.

El Cuerpo de Bomberos de Vistahermosa, fue alertado sobre la situación y en poco tiempo acudió al lugar, iniciando la labor de búsqueda y rescate, que concluyó con el hallazgo del cuerpo sin vida de Sabogal.

Último salto

Al parecer la víctima se lanzó desde aproximadamente 12 metros de altura y no logró vencer la fuerza del afluente, que terminó por envolverlo hasta originar su deceso. Habitantes de la zona lamentaron la tragedia e indicaron que el Güejar, ha acabado con la vida de varios ciudadanos.

El paseo José Rubén, era oriundo del municipio de Fómeque, desde donde al parecer habría emprendido su último paseo. La lamentable noticia de su deceso, tomó por sorpresa a familiares y amigos. Nuevamente los organismos de socorro, como el Cuerpo de Bomberos de Vistahermosa, recomendaron a los bañistas y turistas, ser más cuidados y responsables con los riesgos que toman al sumergirse en el dicho afluente.

La comunidad por su parte, hizo un llamado a las entidades competentes, para que se generen actividades de prevención, donde se informe a propios y turistas sobre las precauciones que se deben tomar al ingresar en los ríos. 

- Software por Activisual -