[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Sábado, Abril 28, 2018 - 14:37

Nuevamente atemorizados se encuentran los habitantes de Samaniego, Nariño, por nuevos casos de bala y sangre. En esta ocasión dos hombres que hace un día habían sido reportados como desaparecidos por sus familiares, fueron encontrados sin vida en caminos veredales de la localidad. 

Primer caso

En el primer hecho, Darío López de 45 años de edad, fue ultimado a bala en la vía que del casco urbano de Samaniego conduce al sector de El Decio, a una hora del casco urbano de dicha población,  Según se pudo establecer este hombre, quien se dedicaba al mototaxismo, habría sido contratado en horas de la noche del jueves por un joven para realizar una carrera al corregimiento de El Decio.

Esta práctica es muy común en la localidad, ya que por lo apartado de los sitios, la rapidez y  las vías en mal estado, las motocicletas son el principal medio de transporte.  Todo transcurría normalmente para sus allegados, pero luego de dos horas de ausencia, y que Darío no respondía al teléfono celular, empezó la angustia para la familia, quien horas más tarde dio aviso a las autoridades. 

En la mañana de ayer unos campesinos se percataron del cuerpo sin vida del mototrabajador que se encontraba boca arriba a la orilla de la carretera, la cual había recibido varios impactos de bala que le segaron la vida de forma instantánea. 

Sus allegados expresaron que Darío López no tenía amenazas de muerte ni enemigos y que se dedicaba al mototaxismo desde hace varios meses, esto debido a la falta de empleo.

Darío López, víctima

Segundo homicidio 

En el segundo hecho de violencia, fue asesinado Andrés Contreras, de 30 años de edad, quien fue sacado de su vivienda en el barrio Los Ángeles y llevado en un carro rumbo desconocido. Al parecer, nadie de los allegados sospechó nada ya que se presume que Contreras conocía a las personas que llegaron hasta su vivienda y empezaron a dialogar, luego de unos minutos y avanzada la noche abordo el automotor. 

El cuerpo sin vida de Contreras fue encontrado en la vereda Chuguldí, a 30 minutos del casco urbano de Samaniego, el occiso quien fue dejado sobre la destapada vía presentaba varios impactos de bala, algunos de ellos habían impactado en la cabeza.

Andrés Contreras, víctima

Investigación 

Luego del levantamiento y la inspección realizadas por agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Nacional, los cadáveres fueron traslado hasta la morgue del hospital Lorencita Villela de Santos, donde luego de la necropsia se determinó su plena identidad.  De igual forma, las autoridades iniciaron las pesquisas para establecer sin existe alguna relación entre los dos homicidios, de igual forma buscan determinar quienes son los autores materiales e intelectuales.

Más asesinatos 

Es de anotar que hace tres días fueron asesinados por sicarios a plena luz del día, Karen Jiménez, de 23 años de edad y Edwin Mora de 28 años, los cuales de igual forma acabaron con su vida en vías de la región. Ante esta situación de recrudecimiento de la violencia en Samaniego, se espera el pronunciamiento de las autoridades, de igual forma la población civil planea realizar una marcha pacifica rechazando estos actos. En 45 días, en Samaniego se han presentado 11 asesinatos de los cuales hasta el momento ninguno ha sido aclarado.

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -