[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Sábado, Abril 28, 2018 - 14:37

Nuevamente atemorizados se encuentran los habitantes de Samaniego, Nariño, por nuevos casos de bala y sangre. En esta ocasión dos hombres que hace un día habían sido reportados como desaparecidos por sus familiares, fueron encontrados sin vida en caminos veredales de la localidad. 

Primer caso

En el primer hecho, Darío López de 45 años de edad, fue ultimado a bala en la vía que del casco urbano de Samaniego conduce al sector de El Decio, a una hora del casco urbano de dicha población,  Según se pudo establecer este hombre, quien se dedicaba al mototaxismo, habría sido contratado en horas de la noche del jueves por un joven para realizar una carrera al corregimiento de El Decio.

Esta práctica es muy común en la localidad, ya que por lo apartado de los sitios, la rapidez y  las vías en mal estado, las motocicletas son el principal medio de transporte.  Todo transcurría normalmente para sus allegados, pero luego de dos horas de ausencia, y que Darío no respondía al teléfono celular, empezó la angustia para la familia, quien horas más tarde dio aviso a las autoridades. 

En la mañana de ayer unos campesinos se percataron del cuerpo sin vida del mototrabajador que se encontraba boca arriba a la orilla de la carretera, la cual había recibido varios impactos de bala que le segaron la vida de forma instantánea. 

Sus allegados expresaron que Darío López no tenía amenazas de muerte ni enemigos y que se dedicaba al mototaxismo desde hace varios meses, esto debido a la falta de empleo.

Darío López, víctima

Segundo homicidio 

En el segundo hecho de violencia, fue asesinado Andrés Contreras, de 30 años de edad, quien fue sacado de su vivienda en el barrio Los Ángeles y llevado en un carro rumbo desconocido. Al parecer, nadie de los allegados sospechó nada ya que se presume que Contreras conocía a las personas que llegaron hasta su vivienda y empezaron a dialogar, luego de unos minutos y avanzada la noche abordo el automotor. 

El cuerpo sin vida de Contreras fue encontrado en la vereda Chuguldí, a 30 minutos del casco urbano de Samaniego, el occiso quien fue dejado sobre la destapada vía presentaba varios impactos de bala, algunos de ellos habían impactado en la cabeza.

Andrés Contreras, víctima

Investigación 

Luego del levantamiento y la inspección realizadas por agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Nacional, los cadáveres fueron traslado hasta la morgue del hospital Lorencita Villela de Santos, donde luego de la necropsia se determinó su plena identidad.  De igual forma, las autoridades iniciaron las pesquisas para establecer sin existe alguna relación entre los dos homicidios, de igual forma buscan determinar quienes son los autores materiales e intelectuales.

Más asesinatos 

Es de anotar que hace tres días fueron asesinados por sicarios a plena luz del día, Karen Jiménez, de 23 años de edad y Edwin Mora de 28 años, los cuales de igual forma acabaron con su vida en vías de la región. Ante esta situación de recrudecimiento de la violencia en Samaniego, se espera el pronunciamiento de las autoridades, de igual forma la población civil planea realizar una marcha pacifica rechazando estos actos. En 45 días, en Samaniego se han presentado 11 asesinatos de los cuales hasta el momento ninguno ha sido aclarado.

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -